Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

El Centro Jurídico Tomás Moro

El pasado 17 de marzo de 2016 el Pleno de la Asamblea de Madrid aprobó la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación (ley de transexualidad) con el voto favorable del Partido Socialista, Ciudadanos y Podemos y con la única abstención del Partido Popular. Desde ese día el Centro Jurídico Tomás Moro esta llevando a cabo una serie de acciones con el fin de concienciar a los padres y al personal docente de los centros escolares del peligro de dicho norma jurídica que tiene como único fin corromper a nuestros menores.

La semana pasada el Centro Jurídico presentaba una guía de distribución gratuita de la que ya se han distribuido más de 800 ejemplares en formato digital, y de la que en próximas fechas se distribuirán más de 1.000 ejemplares gratuitos en formato papel.

En este primera semana del mes de abril el mismo Centro Jurídico Tomás Moro pretende recoger más de 2.000 firmas para solicitar a Ignacio Aguado, portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, que pare esta barbaridad pues en el plazo de nueve meses se tienen que desarrollar las disposiciones reglamentarias, y es necesario que los reglamentos que se desarrollen dejen completamente sin contenido esta atroz norma jurídica.

El texto de la alerta ciudadana que el Centro Jurídico Tomás Moro ofrece a la firma es el siguiente:

“Usted como portavoz en la Asamblea de Madrid del Grupo Parlamentario de Ciudadanos aprobó el pasado día 17 de marzo  la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación.

Como ciudadano me siento defraudado, pues ustedes junto al resto de los partidos políticos que aprobaron la norma han convertido la democracia en una suerte de totalitarismo ideológico que resulta insostenible.

Me preocupa todo lo contenido en esa vergonzosa ley, pero muy especialmente me preocupan tres cosas:

1.- La corrupción de nuestros menores, pues permitiendo el uso de aseos y vestuarios de forma indistinta según el sexo de los menores, se está facilitando el desarrollo de conductas hostigadoras, sexistas y de violencia, y se está poniendo en riesgo muy especialmente la integridad sexual de nuestras hijas, que tendrán que aguantar en su vestuarios a mirones y a acosadores.

2.- Me preocupa la creación de una figura de interventores que vigilarán a nuestros menores con el objeto de efectuar, según ustedes, la posible detección temprana de aquellas personas en educación infantil que puedan estar incursas en un proceso de manifestación de su identidad de género, y me preocupa que la administración realice una activad totalitaria de “reasignación de sexo”.

3.- Por último me preocupa su ánimo de censura al prohibir en las bibliotecas públicas ladifusión de obras que sean contrarias a los principios de la ideología de género.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 Estimado Sr. Aguado, usted no sólo votó a favor de la norma, sino que su Grupo Parlamentario sostiene el gobierno de la Sra. Cifuentes, por eso le pido que pare esta atrocidad, y proponga la derogación de la Ley, o la deje sin contenido en los futuros desarrollos reglamentarios.

Se lo pide un ciudadano que está dispuesta a impedir el avance del totalitarismo ideológico, y el avance de la censura más despiadada.”

Para firmar la petición ciudadana puede pulsar aquí.

Puede leer:  Kovacic y la fe sin complejos

 

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.