Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El gobierno suizo fomenta la prostitución

El gobierno suizo, a través de la web ‘Call Me To Play’, ofrece servicios sexuales, utilizando como disculpa la supuesta promoción del sexo seguro contra la violencia, el tráfico de personas, y las enfermedades de transmisión sexual.  

Proteger los derechos de quien alquila el cuerpo

El gobierno suizo promociona una web gratuita de anuncios sexuales, poniendo el foco  en la seguridad física y psicológica de los trabajadores sexuales. La idea del gobierno es a prevenir la violencia, el tráfico humano y las enfermedades de transmisión sexual en el contexto de la prostitución, y para ello no dudan en denigrar al ser humano.

‘Call Me to Play’ , que así se llama la web, se construye con dos pilares básicos. El primero es un foro donde los clientes pueden evaluar los escorts, y donde se les pide que indiquen si asistieron a algún comportamiento de riesgo. Lo mismo para los que se prostituye: puede evaluar a los clientes y alerta de los riesgos.

El segundo pilar es el asesoramiento. ¿Qué hacer cuando se rompe el preservativo?. ¿Cómo responder si el cliente tiene una emergencia médica durante el acto sexual?. ¿Cómo escapar y denunciar situaciones de violencia y abuso?, son cuestiones que trata de responder la nueva herramienta patrocinada por el gobierno suizo

De los trabajadores del sexo para los trabajadores del sexo

“Call Me To Play” nació el último día de octubre, pero es un proyecto de dos años. Fue creado por dos asociaciones de defensa de los derechos de las prostitutas , la flor de Pavé y Aspasie y además, cuenta con el  apoyo de la Asociación Suiza para la lucha contra el SIDA .

El sitio funciona en cinco idiomas – francés, inglés, español, húngaro y rumano, para facilitar su acceso a los profesionales del sexo, pues en suiza la mayoría de la prostitución es ejercida por mujeres del este de Europa.

Es necesario recordar que la prostitución es legal en Suiza desde 1942. Está autorizado en hogares y en algunas calles de la ciudad identificados. Esto significa que, en el país de los Alpes, los trabajadores del sexo hacen descuentos, tienen derecho a seguro de salud y jubilación.

Con esta iniciativa, el gobierno suizo, que se ha gastado 80.000 euros de dinero público, en realidad esta promocionando el sexo pagado, y el tráfico de personas, pues la hoja web en realidad es una hoja de citas que en nada ayuda a evitar el tráfico y abuso de personas.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Soy católico y pecador, y no puedo  callar ante el genocidio que Netanyahu está ordenando perpetrar en Gaza y Cisjordania, desde hace más de...

Actualidad

El proyecto ‘Gota de Leche’ de la Hermanad del Refugio será la causa a la que se destinarán los fondos de la VI edición...

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción ha presentado denuncia de coacciones y otro de amenazas contra la ex dirigente y ex parlamentaria,...

Actualidad

El CEO Jamie Dimon enfrenta un examen judicial por los vínculos del gigante financiero con delincuentes sexuales condenados

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.