Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Alcudia (Valencia) aprueba que el feminismo sea Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Aunque pudiera parecer una broma del día de los inocentes, la verdad es que el supremacismo sexual parece no tener límites, y ahora solicita el reconocimiento del feminismo como patrimonio cultural.

El pleno de l’Alcúdia aprobó por unanimidad en su última sesión del año celebrada el 27 de diciembre una moción presentada por el PSPV-PSOE. En dicha moción se insta al Gobierno de España a iniciar los trámites para que la Unesco reconozca el feminismo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, tal como pidió Carmen Alborch, «una valenciana reconocida por todas las personas como una referente feminista cuando recibió la Máxima Distinción de la Generalitat el pasado 9 de octubre».

La moción señala que el feminismo «es el movimiento político y social que ha propiciado los avances más significativos en torno a la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres a lo largo de los últimos siglos. Sin el feminismo no se hubieran podido reconocer las posiciones de desigualdad y discriminación que sufrían las mujeres y comenzar a articular las reivindicaciones por los derechos de las mujeres.

«En muchas partes del mundo, las mujeres siguen sufriendo grandes situaciones de desigualdades y violaciones de derechos humanos. En nuestro propio país, todavía queda camino por recorrer hasta la igualdad de mujeres y hombres. A pesar de ello, disfrutamos con unos niveles de igualdad que deben servir de ejemplo a otras sociedades que desean avanzar en igualdad», señalaron.

Publicidad.

Aunque pudiera parecer una broma del día de los inocentes, la verdad es que el supremacismo sexual parece no tener límites, y ahora solicita el reconocimiento del feminismo como patrimonio cultural.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

«La gran suerte para el comunismo es que Hollywood no le haya dedicado tantas películas como le ha dedicado al nazismo».

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.