Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Asociación Editorial Tradicionalista, ante la convención luciferina de la Complutense

Hacemos un llamamiento a la mayoría social católica española para que, reafirmándose y rompiendo un silencio que inocentemente puede favorecer a todas las hordas enemigas, reaccione tanto contra el laicismo como haciendo frente a estas amenazas luciferinas.

Este jueves, día 28 de noviembre, la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid será lugar de desarrollo del seminario La experiencia siniestra, organizado por Satanistas de España junto a la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones (AJICR).
Esta actividad, por cuya asistencia se puede solicitar un certificado a poder incluir en el expediente académico, puede considerarse como la amenaza del satanismo, uno de los factores de la cristianofobia que, por desgracia, se trata de una realidad silenciada en continentes como el europeo.



De hecho, por poner un ejemplo, en nuestra vecina Francia, uno de los países europeos occidentales con una tasa-riesgo de islamización de las más elevadas, se está dando, desde hace bastante tiempo, una intensa oleada de ataques contra templos católicos por parte de sectas satánicas que comienzan a proliferar.
Ahora bien, la Asociación Editorial Tradicionalista, editora de Tradición Viva y perteneciente a la Liga Tradicionalista, junto a entidades como la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), manifiesta su más absoluta preocupación ante la proliferación de estas tendencias intelectuales luciferinas, germinadas en plena hegemonía de la herencia revolucionaria.
Precisamente, hace un llamamiento a la mayoría social católica española para que, reafirmándose y rompiendo un silencio que inocentemente puede favorecer a todas las hordas enemigas, reaccione tanto contra el laicismo como haciendo frente a estas amenazas luciferinas.



Por ello, se traslada todo el apoyo necesario a iniciativas sociales como el rosario de desagravio que mañana, jueves, la asociación de alumnos católicos de la UCM ha convocado, a la 13:30, en el mismo punto de desarrollo de la convención satánica previamente mencionada.
Finalmente, se desea que iniciativas similares se repliquen, pero no de manera efímero-ocasional. Conviene adoptar una actitud tanto constante como aguerrida en materia de una batalla cultural que también ha de servir, sin ningún género de duda, para reivindicar la libertad, la verdad y la catolicidad tradicional hispánica.
1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

Los misioneros españoles llevaron la fe cristiana a Filipinas hace 500 años y hoy el país con la mayor población católica de Asia.

Opinión

Los estadounidenses no pueden permitir que el ruido de Twitter abrume la realidad política.

Religión

Dios viene a las mujeres. Él sabe dónde estamos y las cargas que llevamos.

Religión

Lo que jamás se imaginó era que, además de verse privado de la Santa Comunión, tendría que someterse también al abuso de la disciplina...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.