Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Me preocupan los muertos pero también el número de personas encerradas en casa o detenidas indefinidamente

Las cifras que nos dan de enfermos y muertos, ¿son cifras totalmente reales?, lo digo porque nos llevan adulterando las cifras económicas, políticas, etc…

Con licencia Pixabay

Bueno, yo empiezo preguntandome esto, ¿un murciélago como he oído es el origen del virus?, ¿pero cómo va a ser un murciélago si llevan conviviendo con el ser humano miles de años?. Es como la tontería de la rata para lo de la peste negra durante la Edad Media, otro animal que lleva miles de años entre nosotros.

¿Es un virus de laboratorio?, entonces es un virus ”domesticado”. Vamos más o menos lo que nos meten en las vacunas. Pero entonces, sería un virus preparado en un laboratorio para matar seres humanos y eso señores es de verdaderos hijos de puta.

¿Es un virus o bacteria natural que ha salido de la nada?, pero si las bacterias llevan miles de años con nosotros, incluso estaban aquí antes que el propio ser humano, el cuerpo se ha acostumbrado a ellos, encima muchas son beneficiosas. Además, la naturaleza no se ataca a sí misma, ni mucho menos se destruye, al contrario se abre camino como ha hecho durante siglos y lo seguirá haciendo siempre.

Los que mueren, en su mayoría dicen que es por tener patologías graves ya previas, no por el virus. Por cierto, no he oído que hayan muerto animales, todavía no he visto uno, ¿no se infectan y mueren?, ¿sólo los humanos?, ¿acaso es un virus que odia a los humanos?

También se comenta que en realidad los virus en general son proteínas erróneas, pequeños trozos de ADN que nuestro organismo destruye. Luego nunca es la causa de una enfermedad. Vaya tela si es verdad eso…

Las cifras que nos dan de enfermos y muertos, ¿son cifras totalmente reales?, lo digo porque nos llevan adulterando las cifras económicas, políticas, etc… la ostia de años, ¿nos podrían haber adulterado las cifras con este supuesto virus para acojonarnos más si cabe?. Pensemos que las cifras por lo general se dan a través del gobierno y de los grandes medios de comunicación, todo controlado por las élites mundiales, luego yo creo que no pueden ser muy fiables.

Dicen que esto todo lo empezó a decir la OMS (siglas de la Organización Mundial de la Salud). Es curioso el símbolo de esta organización, rama de la ONU (otra que tal baila), por cierto, casi siempre utilizando los mismos símbolos al ser los mismos los que están detrás, claro. Este símbolo viene, sobre todo, de una historia de la Biblia, en el libro de los Números (curioso el nombre del libro), concretamente en ”Números 21:4-9”. Les aconsejo leerlo.

Aparte de, por supuesto, por los afectados y por los muertos, me preocupa mucho el número de personas encerradas o ”confinadas” en sus casas, e incluso detenidas indefinidamente como si fueran delincuentes vulnerando nuestras libertades, para variar, con la disculpa de este virus. ¿Las medidas son quedarse en casa dos meses o más?, ¿qué pasa que estos se creen que no entra un virus o bacteria en una casa?, ¿respeta las casas el virus?. Me apena el confinamiento, detenciones e incluso se pensaba en penas de muerte (joder), y cosas como los chips que dicen que quieren meter (o están metiendo ya) a través de vacunas, o vacunas en las cuales se te mete mierda para palmar y que mata a algunos en realidad. Pero es que ya las élites mundiales luciferinas no saben qué hacer para tenernos dentro de un puño controlados diciendo todos al unísono eso de beee…

Puede leer:  Apague el televisor, y lea diarios digitales

Por cierto les aconsejo ver también la Película ”Contagio” (2011), de Steven Soderbergh, narra más o menos lo que está pasando ahora, ¿casualidad?. Y otro dato curioso, ha habido epidemias muy complicadas a lo largo de la historia, una en 1720 ”la gran peste de Marsella” se la llamó, otra en 1820 el cólera, la llamada ”gripe española” en 1920 y ahora esta en 2020 con el coronavirus, y en todas se andaba y se anda con mascarillas por ahí, en fin, ¿que hay epidemias cada cien años?, ¿casualidad?, no lo creo.

Otra cosa, para mi curiosa, es que la mayoría de los casos se concentran en Europa y concretamente en España e Italia. Empezó en China, y sin embargo donde más golpea es al otro lado del mundo respecto a China, ¿que raro, no?, ¿no le caemos bien tanto italianos como españoles a este virus o qué?.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Resumiendo. Esto en el fondo se hace sólo para meternos miedo, para estar acojonados todos los días ya sea con el terrorismo, por guerras absurdas e injustas, por meteoritos monstruosos que supuestamente se acercan a la Tierra, por chorradas de supuestas invasiones alienígenas, por diversos virus, etc…El mejor medio de control del hombre es a través del miedo, del cual todo hay que decir, se alimentan de esa ”energía” los que manipulan realmente a las marionetas ”humanas” que nos controlan a su vez a nosotros en este mundo material.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.