Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Operación: El día despues…

Ante la pandemia económica surge una nueva iniciativa ciudadana.

Fotografía con licencia Pixabay

Desde que el virus Sars-Cov-2, origen de la enfermedad COVID-19, llegó a España a mediados del pasado mes de enero, una sucesión de luctuosos acontecimientos ha venido a entristecernos y ensombrecer el futuro de la mayor parte de los españoles.

Entre los efectos destructivos de la pandemia, para España y sus residentes, destacan dos: los vitales y sanitarios, y los económicos.

En cuanto a los primeros, la desastrosa gestión de nuestro gobierno, extemporánea por una parte e inadecuada por otra, está produciendo un número de lesionados y fallecidos, cuya cuantificación real tardaremos en conocer, y que nos coloca a la cabeza de la estadística comparativa mundial, a pesar de la magnificencia de nuestro sistema sanitario, de entre los mejores del mundo, a decir presuntuosamente por todos los políticos que han participado en tareas de gobierno.

En cuanto a los efectos económicos, visto ello sin apasionamiento político y exclusivamente con criterios de sensatez y racionalidad, las innumerables medidas adoptadas al amparo del estado de alarma decretado, han producido una detención de la actividad productiva y comercial durante dos meses, lo que supone una disminución en los ingresos de las personas y empresas, de cerca de 160.000 millones de euros.

Publicidad.

Sin necesidad de sesudos estudios económicos, el resultado final de todo ello será el desembarco de todos nosotros en un escenario dantesco que, en última instancia, nos sumirá a la mayoría de los españoles en un estado de extremada pobreza.

De la misma manera que la actuación del gobierno de España en lo sanitario resulta execrable, las raquíticas medidas económicas adoptadas por el Ejecutivo, durante el estado de alarma, rayan la ridiculez y además son de imposible cumplimiento.

Ante las desafortunadas actuaciones del Gobierno en la gestión de la crisis sanitaria, surgió un movimiento ciudadano, con la denominación “El día después…”, que busca aglutinar a todas aquellas personas y entidades residentes en España, a fin de fortalecer nuestra participación en la minimización de estas consecuencias sanitarias y económicas.

En cuanto a las consecuencias sanitarias, esta iniciativa ha preparado una querella contra los 23 integrantes del Consejo de Ministros, a los que consideramos autores de miles de homicidios imprudentes, con la presencia como querellantes de un elevadísimo número de familiares de víctimas, cuyo devenir se recoge en una de las páginas del sitio.

Publicidad.

En cuanto a lo económico, vista la errática trayectoria del gobierno de España, y los conflictos de intereses que, aparentemente, rigen la de los partidos opositores, esta iniciativa ha convocado una unión de personas, empresas y entidades que, por su magnitud, consiga imponer al gobierno la adopción de medidas adecuadas a la situación real.

Esta unión solamente puede alcanzarse si todos nosotros prescindimos de ideas partidistas y, sencillamente, recurrimos a criterios de sensatez y racionalidad.

Cada día que transcurre sin adoptar medidas económicas que, a medio y largo plazo, produzcan una inversión en la pendiente descendiente de la situación económica, seguirá produciendose un agravamiento inercial en esta situación.

PUEDE CONSULTAR LA PLATAFORMA PULSANDO AQUÍ

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Cultura

No vamos a salir reforzados. Nada de eso. Esta pandemia servirá únicamente para convertirnos, si cabe más aún, en esclavos.

Actualidad

La Organización Panamericana de la Salud hace caso omiso a la falta de estudios sobre los efectos secundarios de la vacuna.

Opinión

Hay casos desgraciados, en los que la vacuna no sólo no proporcionaba protección, sino que de hecho ayudaban al virus a entrar en las...

Opinión

Algunos creen que, dada la lucha de los distintos laboratorios por ser los primeros en sacar su vacuna, los ancianos serán utilizados como conejillos...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.