Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Pandemia

“En política nada ocurre por casualidad y cuando un acontecimiento tiene lugar, es porque estaba previsto para ser llevado a cabo de esa manera”.

Imagen Pixabay

“La pandemia de coronavirus alterará el orden mundial para siempre”.

Henry Kissinger.

La apertura de los bares, las peluquerías o las administraciones de lotería, antes que los colegios, las universidades o las salas de lectura de las bibliotecas, no hace sino sospechar que todo responde a una estrategia calculada.

El empleo de datos falsos sobre el número de muertes reales, la falta de medios materiales para proteger al personal sanitario, la regulación ilegal por Decreto Ley como única fórmula legislativa, la anticonsitucional vulneración de los derechos fundamentales mediante la declaración de un estado de alarma que lo impide, el aprovechamiento de la cuarentena para prohibir el derecho de manifestación, la nada inocente ocupación de los sectores estratégicos del país, la aprobación relámpago de ingentes ayudas europeas y estatales, la selectiva fijación del virus por las zonas más productivas del país, el reconocimiento de la tarea del gobierno para perseguir cualquier puesta en duda de su gestión de la crisis, la ciberseguridad o el espionaje indiscriminado de ciudadanos, el rechazo a atender en los hospitales a los enfermos de mayor edad, el abuso y, fuera de la ley, empleo de sanciones por parte de los agentes policiales, la contradicción de la normativa frente a la pandemia que ha sancionado a dos ocupantes de un vehículo privado al mismo tiempo que ha permitido el uso colectivo del transporte público, el criminal número de ancianos fallecidos en las residencias, la total acaparación de la atención de la crisis por parte de los medios de comunicación, la inducción del miedo sobre la sociedad, el uso de la situación para sacar a presos de la cárcel como maniobra política, las operaciones económicas de envergadura, los privilegios autonómicos concedidos, la parálisis parlamentaria, el empleo del ejército para controlar a la población, el daño irreparable al pequeño comercio y a la mediana empresa, la completa destrucción de la línea de flotación de la economía, las largas colas de la población para pedir comida, el aumento irreversible del desempleo, la rápida e importante destrucción de puestos de trabajo, las draconianas medidas de distanciamiento social, las repetición de medidas similares en casi la totalidad de naciones, el contexto internacional que se vive o las declaraciones y reuniones de la élite, corroboran más que desincentivan la célebre declaración de Franklin D. Roosevelt al afirmar que “en política nada ocurre por casualidad y cuando un acontecimiento tiene lugar, es porque estaba previsto para ser llevado a cabo de esa manera”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  COLOMBIA: ¡¡¡Clamor generalizado !!!

El editor recomienda

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.