Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

Sesgo satánico: iglesias cerradas y clubes de striptease abiertos

¿Cómo puede la gente tomarse en serio las medidas del coronavirus cuando excluye de plano los medios sobrenaturales a través de los cuales surgen las soluciones reales?

Imagen con licencia Pixabay

Por John Horvat II

Frente a la crisis del coronavirus, los líderes reales deberían ayudar a establecer la gravedad de la amenaza. Sin embargo, en muchos lugares, están fracasando estrepitosamente. Sus decisiones equivocadas proporcionan munición para que los escépticos del virus cuestionen las restricciones aplicadas injustamente y alimenten las teorías de conspiración sobre agendas ocultas. En muchas jurisdicciones, las medidas pandémicas de COVID parecen estar sesgadas en contra de la virtud y a favor del vicio.

De hecho, muchos funcionarios actúan como si el pecado, la inquietud y el vicio ayudaran a contener el virus. Sin embargo, cuando se trata de reuniones religiosas, automáticamente se etiquetan como eventos de súper propagación, una amenaza para la salud pública. Ese trato injusto socava la credibilidad de los esfuerzos para controlar la pandemia. Peor aún, a nadie parece importarle una conclusión tan obvia.

Abrir clubes de striptease como un derecho de la Primera Enmienda

Por ejemplo, los cristianos de California estaban perplejos por el reciente fallo de un juez de San Diego que dijo que los clubes de striptease no pueden cerrarse durante las restricciones de COVID. Se les debe permitir reabrir “para brindar entretenimiento para adultos en vivo” como expresión de sus derechos de la Primera Enmienda.

Los lugares de culto presentaron argumentos idénticos a los funcionarios estatales. Sin embargo, durante meses, las iglesias permanecen cerradas o están sujetas a restricciones arbitrarias y absurdas sobre los servicios interiores y exteriores. La Primera Enmienda menciona explícitamente la adoración, pero a las autoridades les importa un bledo. Los clubes de striptease, sin embargo, les importan mucho.

Sesgo en contra de la adoración

Este sesgo del gobierno no es nuevo. Parece ser un precedente recurrente. Al principio de los cierres, los feligreses se sorprendieron al descubrir que el culto religioso se cerraba como “no esencial”, mientras que las clínicas de aborto y los dispensarios de marihuana se clasificaron como servicios esenciales. Las protestas / disturbios “principalmente pacíficos” también parecían estar exentos de las restricciones de COVID. Los funcionarios públicos incluso asistieron a marchas y otros eventos donde no se observó el cumplimiento de las normas de distanciamiento social y enmascaramiento. Los disturbios nocturnos de Portland, Oregón, se consideraron una expresión de los derechos de la Primera Enmienda. Los alborotadores no estaban leyendo Biblias sino quemándolas.

Decisiones como la de San Diego destacan la naturaleza injusta y arbitraria de las restricciones del virus. Además, el criterio para el juicio no es una ciencia venerada que los liberales citan con tanta frecuencia como la justificación de todo. Los funcionarios están dando rienda suelta al pecado y al vicio. Sus evaluaciones coinciden simplemente con las actitudes hostiles de jueces liberales, gobernadores y otros funcionarios “ilustrados” hacia la religión.

Una Convención Swinger en Nueva Orleans

Otro ejemplo de sesgo liberal es la reciente convención de swingers en Nueva Orleans. Cientos de “swingers” descendieron sobre la ciudad para intercambiar parejas y potencialmente exponer a otras personas en estrecha proximidad sexual. El encuentro de cuatro días llamado “Travieso en Nawlins” tuvo lugar cuando un aumento de casos de COVID-19 en todo el país llevó a muchas comunidades a promulgar más restricciones.

Sin embargo, el programa del evento es un maratón de oportunidades de exposición y contactos cercanos. Incluye un crucero con ropa opcional, fiestas en la piscina en la azotea, eventos de emparejamiento, un “baile erótico” y seminarios sobre azotes. El grupo también visitará y festejará en Bourbon Street en el centro de Nueva Orleans. Los organizadores insisten en que se usarán máscaras y las actividades se dividirán en grupos más pequeños de lo normal.

Sin embargo, el evento ocurre cuando los funcionarios de la ciudad advirtieron sobre un aumento preocupante en los casos de COVID-19 en la ciudad, que culpan a las festividades de Halloween y las fiestas universitarias. Dijeron que hay una “ventana de tiempo corta” para tomar medidas antes de implementar reglas más estrictas que evitarían que se lleven a cabo grandes reuniones como la convención de swingers.

Puede leer:  XXI Conversaciones en el Valle

Vice parece disfrutar del “Estado más favorecido” en la ciudad mientras lucha por recuperarse de COVID. Las actividades más inmorales se consideran parte del programa de recuperación de la ciudad. A principios de noviembre, un concierto al aire libre del influencer cristiano de las redes sociales Sean Feucht atrajo a 400 asistentes que no estaban enmascarados adecuadamente. A diferencia de las fiestas universitarias, el evento provocó la indignación de la alcaldía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Enviar el mensaje incorrecto

Tal favorecimiento del pecado socava la credibilidad del esfuerzo anti-COVID. Envía un mensaje contradictorio: se promoverá la promiscuidad en un momento en que los ciudadanos de otros sectores enfrentan la muerte y el sacrificio.

Los funcionarios piden a la población que se aleje físicamente y eviten los contactos innecesarios y, al mismo tiempo, promueven los contactos más íntimos. Se le dice a la gente que cambie radicalmente su vida diaria, mientras que otros pueden satisfacer sus vicios como si no hubiera una pandemia.

Restringir la misa, los sacramentos y la oración en la iglesia mientras se permite una convención de swingers y clubes de striptease es contradictorio. La clave para contener COVID es un espíritu de moderación. Los swingers y los clubes de striptease canalizan la desenfreno y el desprecio por todas las reglas de la moral. Permitir tales eventos y actividades que incitan las pasiones es proporcionar condiciones obvias para una explosión de super esparcidor.

Excluyendo y despreciando a Dios

Finalmente, la respuesta oficial al COVID es una actitud naturalista y atea que excluye a Dios de cualquier estrategia de contención. Dios se considera no esencial. La respuesta va un paso más allá al facilitar pecados y vicios que ofenden a Dios y destruyen la sociedad. Estos funcionarios minan sus esfuerzos y desprecian a los cristianos, dándoles razones para dudar de su imparcialidad.

¿Cómo puede la gente tomarse en serio las medidas del coronavirus cuando excluye de plano los medios sobrenaturales a través de los cuales surgen las soluciones reales? Una respuesta adecuada sería invocar a Dios, que puede hacer todo, para mitigar la devastación del virus . Ignorar a Dios es una política necia. Siempre termina en desastre.

Este artículo se publicó originariamente en inglés en https://www.returntoorder.org/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Religión

San Ignacio de Loyola fue el gran fundador de la Compañía de Jesús, al que se debe, en buena medida, la más gloriosa y...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.