Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Aprender a mirar para aprender a vivir

Esta obra nos muestra cómo la Literatura es a la vez fuente de gozo personal y ventana privilegiada para aprender a vivir.

Ha nacido un nuevo sello editorial llamado Pequeño Monasterio en nombre ya es toda una petición de principios pues la editorial nace con la vocación de conservar y promover la cultura. Como hicieron los monasterios durante los diez siglos que duró la Edad Media, la editorial quiere conservar y transmitir a las nuevas generaciones los más preciosos legados del pasado y, la vez, promover la cultura a través de nuevos autores, y que los lectores se asombren, se entusiasmen y se involucren ellos mismos en la búsqueda del Bien, la Verdad y la Belleza, sin importar su edad.

El primer título publicado es «Aprender a mirar para aprender a vivir, memorias literarias de un profesor católico», de nuestro querido amigo  Santiago Arellano Hernández, conocido por nuestros lectores ya que el pasado septiembre intervino en uno de los programas en directos emitidos por nuestra canal youtube.

El libro Aprender a mirar para aprender a vivir contiene las memorias como profesor del autor. Pero no son unas memorias cualesquiera, no es un anecdotario. Muy preocupado por cómo la sociedad actual y la formación escolar y académica han olvidados la educación en la belleza, Santiago Arellano ha querido plasmar en sus memorias cómo la Literatura se convirtió para él en un encuentro prodigioso con la belleza; encuentro que él se esforzó en transmitir a sus alumnos, buscando siempre afanosamente hacerles crecer en el hallazgo de una belleza encerrada en el esplendor de una forma -en este caso, la palabra- que cobija una verdad.

Para comprar el libro pulse aquí

Esta obra nos muestra cómo la Literatura es a la vez fuente de gozo personal y ventana privilegiada para aprender a vivir. La Literatura, y el arte, en general, nos enseña a convivir, a discernir el propio ser y a amar; nos revela los peligros que nos acechan; y nos ayuda a descubrir el sentido de la vida y de la muerte.

Un libro imprescindible para todos los amantes de la Literatura, y para todo aquel interesado en aprender a vivir.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  VÍDEO: Presentación Libros: Galería Carlista y ¡Sureños a las Armas!

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: Santiago Arellano Hernández - Editorial Pequeño Monasterio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Cultura

Fantástica recepción en el Círculo de Nuestra Señora de los reyes de Sevilla a Javier Barraycoa.

Cultura

España es una nación subordinada, con una industria desmantelada, con unas élites políticas y económicas vendidas.

Carlismo

Por sólo 6 €, el primer libro de la serie "Los hombres del rey".

Cultura

Don José Antonio Gallego presentará sus dos últimos libros.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box