Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

MÉXICO: Sentimientos de la Nación 2021

Revisa los últimos dos años de declaraciones de los principales actores políticos, ninguna ha querido llamar a las cosas por su nombre: DICTADURA, COMUNISMO, BOLIVARIZACIÓN, MILITARIZACIÓN, solo actúan para la siguientes ELECCIONES.

Por Gilberto Lozano

Apreciados compatriotas, que por amor a México y nuestras familias compartimos las mismas inquietudes del rumbo de nuestro país.

Ante la situación tan delicada, peligrosa del entorno que se está evidenciando día a día en todos los renglones de justicia, libertad, seguridad, salud, empleo, economía, y educación en la tierra de nuestras familias, se vuelve un asunto de vida o muerte lo que hagamos o dejemos de hacer.

Los mexicanos estamos hartos de los intelectuales y editorialistas que solo medran con sus críticas y su narrativa con ínfulas de superioridad, para SEÑALAR día a día síntomas, problemas, donde se tardaron 2 años para llamar DICTADURA a lo que estaba sucediendo, y podemos pensar que se van a tardar otros dos años, para decir a las cosas por su nombre; AMLO DEBE RENUNCIAR Y SER ENJUICIADO.

Publicidad.

Al contrario la mayoría de esos “excelentes analistas políticos”, se dedicaron a CRITICAR que hubiéramos mexicanos que PEDIAMOS LA RENUNCIA DE AMLO, en lugar de sumarse, restaron. Basta que leas las decenas de análisis, de editoriales, de sus últimos 2 años para darte cuenta que lidian con algo que LES QUEDÓ GRANDE, o simplemente son promotores del establishment o sistema político actual.

Los mexicanos con más visión, o exposición internacional estamos hartos de Las Cámaras Empresariales que han apostado al dialogo, a la negociación, a jugar el juego de la DICTADURA, sea por miedo, cola que les pisen, o velar por sus intereses particulares; basta que veas sus declaraciones de los últimos dos años, no hay ninguna con la valentía o el golpe de timón para LLAMAR A LA NECESIDAD DE QUITAR al Psicópata del Palacio; ganan tiempo, buscan minimizar el daño, pero han abdicado al Poder de la economía para DETENER la debacle del país.

Los mexicanos estamos hartos de una República que no es república, donde los poderes separados se han sometido a uno solo, observa los últimos dos años de los Líderes Legislativos y JUDICIAL, se han convertido en lacayos del Poder Unipersonal de Andrés Manuel.

Los mexicanos que nos hemos anticipado al presente que veníamos venir al tener un enfermo mental, megalómano, mitómano en el PODER rodeado de un grupo de vengativos resentidos sociales que pululan de la actividad de parásitos de los mexicanos que trabajan, estamos hartos de los ACTORES Y PARTIDOS POLÍTICOS de “oposición” que ven en la destrucción de México su oportunismo político, que están dedicados a su supervivencia y ser parte de los beneficiarios del botín.

Puede leer:  COLOMBIA: Necesidad de una nueva fuerza política

Revisa los últimos dos años de declaraciones de los principales actores políticos, ninguna ha querido llamar a las cosas por su nombre: DICTADURA, COMUNISMO, BOLIVARIZACIÓN, MILITARIZACIÓN, solo actúan para la siguientes ELECCIONES, su cajita es muy chica para pensarse como RESISTENCIA a esta DICTADURA y PODER UNIPERSONAL, hasta cuándo serán oposición, y así como el mismo AMLO pedía LA RENUNCIA DE SUS ANTECESORES (EPN y Calderón ) hasta parece que hace falta otro Andrés López en sus partidos.

Publicidad.

Los mexicanos estamos hartos de ver “callados a los líderes sindicales de México”, como si no existieran ante LO TERRIBLE DE LA SITUACIÓN; solo los que viven de la Industria de la Manifestación se hacen presentes, ¿ Y los demás? son ciegos, sordos y mudos ante LA EVIDENCIA DE UNA DICTADURA BOLIVARIANA, ya descarada.

Para FRENA no hay duda que si estos actores sociales hubiesen actuado con el INTERES SUPERIOR DE MÉXICO, no habríamos llegado a estar sufriendo los síntomas a diario de un DICTADOR en Palacio Nacional.

¿ Qué hacer?

Crear conciencia en esos actores sociales (editorialistas, empresarios, partidos políticos, líderes sindicales) que tienen un llamado histórico, que la nación les demanda actúen alineados con el interés superior de México.

Publicidad.

Que dejen la diplomacia, “mano izquierda” y las sutilezas vergonzosas de no llamar a las cosas por su nombre, y sobre todo DE ACOBARDARSE PARA EXPRESAR la necesidad imperiosa de que “a grandes males, grandes remedios”, ¿Qué les falta para hacer ECO de que lo que México requiere ES FRENAR EN SECO a esta grupo nefasto en el PODER.

Que tengan claro los hechos y datos, de que este Gobierno que llegó por la vía democrática se convirtió en UN GOLPE DE ESTADO A NUESTRA SOBERANÍA, integridad e independencia.

Cada mexicano debemos EMPUJAR, PRESIONAR, PERSUADIR, a esos líderes de opinión, sociales, económicos que eviten repetir lo que hicieron o dejaron de hacer sus equivalentes en Venezuela, Ecuador o Bolivia.

Toma a alguno de ellos en marcación personal, búscalo, toca su alma para que sepa que su responsabilidad DE ACCIÓN, no debe obedecer a una inercia histórica, o de tiempos de “normalidad”, si le tocó estar en este momento en ESA POSICIÓN, tiene un COMPROMISO NACIONAL de actuar AQUÍ Y AHORA, acogerse solamente a las elecciones intermedia asumiendo a AMLO en el poder, fue EL MISMO ERROR de que se arrepienten los venezolanos, ecuatorianos y bolivianos.

Publicidad.

Así es, aún en la confusión, desorden, falta de unidad ESTAMOS VIVIENDO acciones SIN PRECEDENTES que demandan que los mexicanos más talentosos, más patriotas, vean más allá de su presente, lo que hagamos o dejemos de hacer marcará la siguiente generación de mexicanos.

Puede leer:  MÉXICO: Desobediencia civil y paro económico frente a la traición de AMLO

La tibieza y pusilanimidad son actitudes que solo nos llevarán a la derrota, te llegó la hora de actuar con inteligencia y valentía. México te llama.

Por AMOR A MÉXICO porque México son nuestros hijos, familias, principios, costumbres, valores, tradiciones, tu debes ser protagonista de la historia por escribir, los espectadores quedan obsoletos en los tiempos que vive nuestra patria.

Somos México, FRENA ERES TÚ, a FRENA nada lo frena, pues nos sabemos haciendo lo CORRECTO por nuestras familias, sin más agenda QUE SALVAR A MÉXICO DE CONVERTIRSE en la Venezuela del NORTE.

Publicidad.

“Que hombre es hombre si no hace al mundo MEJOR”

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

El gobierno mexicano ha dado al traste en su APOYO AL GOBIERNO CUBANO, a un régimen dictatorial.

Cultura

Enrique Krauze ofrece una visión independiente de la historia mejicana donde se conjugan los elementos indígenas con la cultura cristiana recibida de Europa.

Economía

Vale recalcar que la inflación perjudica de manera importante a las familias de menores recursos.

Opinión

México hoy requiere soluciones radicales, no explicación elocuente y elegante de la cosa pública que afecta a millones de mexicanos.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box