Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

SARS y panorama

Poner en duda el relato del murciélago y el posible pangolín u otro animal que albergase al virus hasta el contagio humano no está bien visto por determinadas instancias.

Imagen con licencia Pixabay

El paso del tiempo parece ralentizado, pues los sucedidos son muchos menos. El encierro a ratos hurta acción a los naturales protagonistas, que encarnan menos hechos que nunca. Después de año y medio largo de virus, algunas verdades oficiales menores cohabitan con otras realmente versadas. A la discrepancia habitual en la toma de medidas protectoras contra la propagación del sars-cov-2 se unen también las dudas acerca de su origen. En Wuham, que mantiene un papel central aun a fecha de hoy, la existencia de importantes laboratorios y algunos institutos científicos biológicos, no es óbice para que se siga insistiendo en la teoría del mercado local como origen propagador. A los que insisten en especular con que este virus escapara de uno de los laboratorios de esta ciudad china se les reprocha la falta de pruebas por quienes defienden lo contrario, aún también sin pruebas. Es más, poner en duda el relato del murciélago y el posible pangolín u otro animal que albergase al virus hasta el contagio humano no está bien visto por determinadas instancias, en ellas -en su seno-, es políticamente incorrecto. Ello a pesar de las publicadas dificultades de todos conocidas para el feliz desarrollo de la misión de la OMS, que recientemente se desplazó a Wuham para investigar el origen de lo que hoy es una grave pandemia mundial. Los obstáculos servidos por las autoridades locales chinas para llevar a cabo esta investigación son sospechosos a priori y sólo una explicación detallada y coherente puede ilustrar otra cosa.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

En esta lucha contra el virus, a fecha de hoy se sigue lejos de encontrar la solución definitiva para considerarse ganada la partida. Hay en general una cierta confianza en las vacunas, a pesar de escepticismos y dudas y de que todavía se ignora la duración temporal de la inmunidad a alcanzar con la inoculación de estos preparados biológicos servidos por la ciencia en tiempo récord. Incluso se sugiere que esta generación de vacunas es sólo un primer paso, que se dará con otras que serán más seguras y certeras en los años venideros, pero hoy hay que tirar de lo disponible.

Puede leer:  Fernando Paz analiza su nuevo libro ¡Despierta! Cómo las élites están controlando el mundo

Recuperar por completo el estilo de vida anterior a la irrupción del pandémico contagio no se descarta, pero determinadas medidas –mascarillas, distancia social, limitaciones a la movilidad, etc.- van a quedarse una temporada. La insistencia de voces científicas que consideran que los vacunados pueden contagiar y ser contagiados desconcierta, desanima e intranquiliza, a una importante mayoría y hace mirar al futuro con desconfianza y temor. Lograr alcanzar ese porcentaje de vacunados en torno al 70% –ya se dice que 80- sólo es llegar a un primer estadio, al alcanzarlo veremos la situación en la que estamos y qué hacer. Adelantar acontecimientos puede tranquilizarnos, pero sólo se puede especular con lo que habrá en ese futuro cercano.

Finalmente la logística de compra y distribución de las vacunas tiene tantos fallos e incumplimientos como el resto de las acciones humanas, por múltiples razones. Todo es como siempre, de la práctica defectuosa se aprende. Queda por ver.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

(Texto extraído del libro CRÓNICAS DESDE EL ARMAGEDÓN: UNA CONSPIRACIÓN CONTRA LA HUMANIDAD,  de LAUREANO BENÍTEZ) Desde que empezó la basurademia, una de las...

Actualidad

El Senado dominado por la oposición de derecha rechazó el miércoles 13 de octubre un proyecto de ley destinado a establecer la vacunación obligatoria...

Actualidad

Islandia suspendió este viernes la aplicación de la vacuna Moderna, del laboratorio estadounidense, argumentando que existe un mayor riesgo de inflamación del corazón. De...

Actualidad

En marzo de 2018, la ONG estadounidense EcoHealth Alliance solicitó al Pentágono una subvención para ‎abrir un laboratorio que se dedicaría a la creación...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box