Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

MÉXICO: AMLO ¿ perverso o ignorante?

México hoy requiere soluciones radicales, no explicación elocuente y elegante de la cosa pública que afecta a millones de mexicanos.

Cada día es más frecuente observar analistas políticos, intelectuales reconocidos, editorialistas y periodistas que buscan llamar al atención con el diagnóstico conductual del mandatario nacional; Andrés Manuel López Obrador.

Lo califican de IGNORANTE por sus decisiones, sus hechos, sus dichos y carente de la mínima preparación en materia de economía, salud, seguridad, desarrollo, visión a futuro, etc...

Los ves regodeándose de sus conocimientos como críticos, sus análisis ácidos, la disección sabia de los hechos y disfrutando como desde un altar, el juzgar al empleado del Palacio Nacional.

Nadie niega esa VERDAD, es hasta agradable escuchar sus prosas, sus escritos, sus charlas, sus análisis y videos, pero ahí para el asunto, simpatizamos con ellos como diagnosticadores y hasta invitamos a más a que sigan sus oratorias finas, estructuradas y elegantes, pero al final estériles.

Primero porque nunca dicen con claridad el, ¿ Qué hacer? así no generan compromiso, o conflicto con el poder, más allá de la represión por su lengua libre.

Y si se atreven a decir ¿ Qué hacer? terminan dentro de la cajita que conocen.

IR A VOTAR, claro nadie niega que eso es relevante, pero poco remedio para el tamaño de la enfermedad.

“Si sigues haciendo lo mismo, no esperes resultados diferentes” Albert Einstein….llevamos 120 años votando.

¿ Y si el diagnostico es equivocado o es parcial?

FRENA difiere de ellos en simplificar el problema de AMLO como un asunto de ignorancia, que trae como consecuencia sufrir su incompetencia; FRENA le diagnostica sin evadir la ignorancia del tipo de otro PROBLEMA DE FONDO; AMLO ES PERVERSO

Asumamos que es perverso y maquiavélico , él y sus compinches.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Claro que apuesta a la pauperización de México (más pobres), no es que este equivocado e ignorante en sus decisiones, SINO que en el fondo quiere acabar con la planta productiva (sútil) para seguir los pasos de Hugo Chávez; tomar el control de las quiebras y manejar su “economía moral” o socialista.

Claro que apuesta a debilitar a la familia, a las instituciones, ¿ por ignorante? claro que no; es parte de su plan para consolidar una dictadura.

Claro que no es ignorante en el combate al crimen, o decir que no sabe que no sabe; si lo que busca es la complicidad y apoyo del crimen organizado como lo han hecho todas las dictaduras. ¿ Ignorante o perverso?

Claro que no es por ignorancia en sus decisiones, las crisis de escasez de medicinas, en energía, en combustibles, etc., como va ser ignorancia, si es lo que hicieron en Venezuela, Ecuador y Bolivia para someter al pueblo.

Claro que enfrentarse con todos, dar la contra a todos, tener sus otros datos, crear cortinas de humo, poner en la agenda asuntos de circo contra los asuntos claves, ¿ Es por ignorante? corrección, es POR PERVERSO.

Esta película de control y sometimiento de un pueblo, tomarle la medida, apretar sin ahorcar, y ver hasta donde reacciona el pueblo, es película ya muy estudiada de la forma de instalar una DICTADURA.

“Calentar la rana en la olla, hasta que este cocinada”

FRENA ES ACCIÓN y nosotros si proponemos la insurgencia organizada y pacífica de los mexicanos para tirar esta DICTADURA.

Puede leer:  Carta de un mexicano vecino de Barcelona “Gracias, España, por hacer México”

GENERAR UNA PRESIÓN SOCIAL tan descomunal que haga renunciar o infartarse al DICTADOR.

¿ Estamos a tiempo? creemos que SI.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por ello LUCHAMOS

En medio de organizaciones políticas, sociales, empresariales , y de medios, que apuestan al dialogo con el perverso, a actuar en forma aislada a la defensiva, de cuidar sus intereses particulares por tener cola que les pisen, de llevar la fiesta en Paz, adoctrinados de que “calladitos se ven más bonitos” solo queda la solución en LA CIUDADANÍA.

Ante un panorama tan inédito, a las instituciones, líderes, les quedó muy grande la yegua, es simple, creen que haciendo lo de siempre van a resolver el problema.

EL PREVERSO solo tiene una solución; tirarlo, hacerlo renunciar, en la historia de la humanidad, con un DICTADOR NO SE DIALOGA y menos se negocia.

RECOMENDACIÓN FRENA:

  1. Si el analista, intelectual, comunicador, charlista, no propone NADA EN CONCRETO para salvar a México, déjalo de escuchar, te hace perder el tiempo.
  2. Exige a los mexicanos que medran del análisis de la situación, con sus rollos y videos, que se SE PONGAN del lado de la solución, y no solo de la crítica del problema.
  3. Confronta sus diagnósticos de “supuesta ignorancia” contra LA VERDAD, esto se llama PERVERSIDAD.
  4. Haz que se atrevan a comprometerse con decir a os remedios por su nombre, LA RENUNCIA DE AMLO.

De otro modo ellos solo serán distractores, desperdiciadores de tinta, y parte del problema y no de la solución.

México hoy requiere soluciones radicales, no explicación elocuente y elegante de la cosa pública que afecta a millones de mexicanos.

O has visto a esos “analistas comodinos” levantando la voz en la calle, participando en la solución y no solo recreando el problema.

y tú ¿ Que opinas?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Fundador del Congreso Nacional Ciudadano Mexicano

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El próximo domingo 4 de junio, los Cristeros de Jalisco conmemoran el 94 aniversario del asesinato del general Enrique Gorostieta, en Atotonilco el Alto,...

Cultura

San Joselito Sánchez del Río, se va convirtiendo en vedette en el país americano.

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Cultura

El turismo religioso hacia México ocupa un lugar importante y Guanajuato no es la excepción. La riqueza arquitectónica artística y cultural de los templos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.