Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La carrera espacial suborbital se calienta

La compañía espacial de Jeff Bezos, Blue Origin, planea lanzar su primer vuelo con tripulación el 20 de julio.

image_pdfLEER EN PDF

Por Miriam Kramer , autora de  Space

Blue Origin y Virgin Galactic están presionando para lanzar a sus primeros clientes de pago al borde del espacio.

Por qué es importante: si las dos compañías tienen éxito, se abrirá un nuevo mercado en la industria espacial, uno centrado en la demanda impulsada por los consumidores de viajes costosos al espacio suborbital.

Conduciendo las noticias: la compañía espacial de Jeff Bezos, Blue Origin, planea lanzar su primer vuelo con tripulación el 20 de julio.

  • Un asiento a bordo de la nave espacial se está subastando ahora al mejor postor, y aún no se han anunciado otros cinco pasajeros.
  • Blue Origin sigue siendo muy reservado sobre cuánto costará un asiento típico a bordo de su sistema espacial New Shepard, pero el de Virgin Galactic cuesta alrededor de 250.000 dólares.

La intriga: Virgin Galactic se hizo pública a través de SPAC en 2019 y rápidamente se hizo popular entre los comerciantes como la primera compañía pública de vuelos espaciales humanos.

  • Recientemente, sin embargo, las acciones de la compañía han caído en parte debido a los retrasos en las pruebas de su avión espacial y las liquidaciones de acciones por parte de Richard Branson y Chamath Palihapitiya, quienes ayudaron a que la compañía cotizara en bolsa.
  • Blue Origin no es pública y, según los informes, Bezos ha vendido alrededor de $ 1 mil millones en acciones de Amazon por año para respaldar la empresa.
  • Salir a bolsa a través de SPAC se ha convertido en una opción atractiva para varias empresas espaciales, en parte porque lograr que una empresa espacial funcione a un alto nivel a menudo implica una gran afluencia de capital inicial y un largo cronograma de desarrollo.

El panorama general: en 2019, Northern Sky Research predijo que los mercados de turismo suborbital y orbital pueden tener un valor de hasta $ 14 mil millones en ingresos para 2028.

  • Esa es una cantidad relativamente pequeña de ingresos en comparación con el negocio de fabricación y lanzamiento de satélites, que NSR predice que tendrá un valor de $ 478 mil millones para 2029, pero los expertos creen que el turismo espacial podría hacer maravillas para la industria espacial en general, brindándole más visibilidad y popularidad.

Este artículo se publicó en ingles en axios.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La Línea quiere constituirse como Ciudad Autónoma
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Aconsejamos a nuestros lectores estar pendientes de estas noticias, pues en los próximos días puede existir algún comunicado oficial u oficioso por parte de...

Actualidad

Una joven simula una agresión para evitar que su familia se enfadara tras estar dos días fuera de su domicilio.

Actualidad

Sanidad contabiliza casi 3.000 casos y 388 se identifican en los últimos tres días.

Actualidad

Culpable de diez delitos y absuelto de 217, el cumplimiento efectivo de la pena no podrá exceder de 20 años.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box