Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La triple mentira plandémica

En lo que al corto plazo se refiere[13], cualquier observador atento no puede ignorar que los efectos secundarios son numerosísimos y que revisten una gravedad inaudita.

En un documento[1] publicado por el principal organismo de salud de los Estados Unidos, el CDC[2], el primero de diciembre de 2020, en su sexta versión, intitulado “CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV). Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel”, pueden leerse unas declaraciones sorprendentes referidas al aislamiento del virus que supuestamente causa la actual “pandemia” y al uso de la prueba PCR para verificar su presencia en el organismo:

En el apartado “Limitations”, en la página 40, se dice lo siguiente: “La detección de ARN viral no puede demostrar la presencia de un virus infeccioso o que el SARS-CoV-2 es el agente causante de los síntomas clínicos”.[3] En otras palabras: no se puede probar que las personas que se enferman y son hospitalizadas -y que muy ocasionalmente fallecen-, hayan enfermado por un nuevo coronavirus llamado SARS-CoV-2. Lo dicho exime de todo comentario, como no sea el de recordar el viejo axioma jurídico “a confesión de parte, relevo de pruebas”. Son ellos mismos quienes reconocen que el uso de la prueba PCR no es específica para diagnosticar una infección por “covid”.

Luego, en la página 42, bajo el título “Performance Characteristics”, segundo párrafo, renglones 2 a 5, leemos: “Dado que actualmente no hay disponibles aislaciones cuantificadas del virus de Covid-19, los test diseñados para la detección del ARN de Covid-19 se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrita in vitro…”[4]

Lo que se nos está diciendo, ni más ni menos, es que no hay un virus aislado disponible, que los organismos oficiales de sanidad no disponen de una muestra debidamente aislada del virus. Es decir, el CDC reconoce que el virus no ha sido ni aislado ni identificado. Eso significa que su existencia no está probada. Parece surrealista, pero de eso precisamente se trata.[5]

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Adicionalmente, notemos que esta información se da en relación con un test PCR supuestamente concebido para detectar justamente ese virus que no ha sido aislado. Repito: se trata de un test cuya finalidad es la de identificar material ARN de un virus cuya existencia no se ha demostrado. En base a ese test, el CDC y todos los organismos de salud pública del mundo, en conformidad con las directivas de la OMS, están efectuando el cómputo de los casos y de los fallecimientos supuestamente causados por el “Covid-19”.

Y es fundándose en los resultados de dicho test que los gobiernos han decretado el confinamiento masivo de la población y han provocado la destrucción de las economías nacionales, utilizando esas estadísticas arbitrarias como justificación de estas medidas devastadoras para la sociedad, sin precedentes en la historia. Insisto: es necesario comprender que el CDC hace esta “confesión de parte” en un documento en el cual está explicando el modo de realizar la prueba PCR, es decir, el test para detectar un virus cuya existencia no está demostrada.

Esto es algo absolutamente demencial. Es como si la NASA[6] publicara una guía para la navegación de una flotilla de naves espaciales rumbo a un planeta cuya existencia no ha sido establecida y se forzase a la gente a embarcar bajo el pretexto de neutralizar el supuesto peligro que representaría el “calentamiento global” de la tierra.

El ejemplo podría parecer tirado de los pelos, pero, lamentablemente, ese no es el caso. Lo que las autoridades sanitarias nos están diciendo es, a grandes rasgos, lo siguiente: “este es el test con el que identificaremos el supuesto número de infectados por un virus cuya existencia no ha sido probada y en base al cual los gobiernos exigirán confinamiento, distanciamiento, enmascaramiento y vacunación para cada ser humano del planeta, a los efectos de combatir una supuesta pandemia causada por este peligroso virus.”

Publicidad.

Añadamos acá que, incluso en el hipotético caso de que el virus hubiese sido aislado y su existencia demostrada científicamente, el uso de la prueba PCR seguiría siendo ilegítimo y engañoso, puesto que su inventor, Kary Mullis, premio Nobel de química en 1993 por su creación, dejó muy en claro, en rueda de prensa pública, que su técnica de reacción en cadena de la polimerasa no era un test de diagnóstico médico, que no había sido concebido para detectar enfermedades infecciosas y que no debía ser utilizado con dicho fin[7].

Puede leer:  Cuando pase el tiempo

No está de más recordar que Mullis falleció muy oportunamente pocos meses antes de que se decretara el “confinamiento universal” basado en el uso fraudulento de su invento, a lo que él se habría opuesto de manera categórica, dado que era un hombre dotado de una gran personalidad e independencia de juicio, un científico independiente y sin conflictos de interés con la industria farmacéutica ni con organismos gubernamentales, a diferencia del virólogo alemán Christian Drosten, cuya adaptación del PCR de Mullis al “SARS-CoV-2”, concebida como “test de diagnóstico médico”, fue inmediatamente aprobada por la OMS e impuesta mundialmente.[8]

¿Por qué no dispone el CDC de “aislaciones cuantificadas” del virus? Sencillamente porque no consiguen aislarlo: es evidente que, si pudieran, lo harían. Y no se alegue que afirmar esto tendría ribetes “conspiracionistas” y que se trataría de elucubraciones pergeñadas por mentes acaloradas. La realidad es muy distinta. El problema no es de quienes cuestionan la coherencia del discurso oficial. Son sus autores quienes tienen un problema mayúsculo para poder justificar las medidas adoptadas con vistas a resolver esta supuesta “pandemia”.

Pero resulta que nos están imponiendo de manera científicamente infundada y éticamente aberrante su propio problema, en forma de una narrativa dogmática sobre una “pandemia” provocada por un hipotético virus, con todas las consecuencias dramáticas que se siguen de ello. Decir que esta actitud es deshonesta e inaceptable es quedarse corto. El CDC está cometiendo un crimen incalificable. Esto, en lo que concierne a los USA. Pero exactamente lo mismo sucede en los demás países, con sus respectivos organismos sanitarios.

Publicidad.

Y, por encima de todos ellos, se encuentra la organización criminal madre, la OMS[9], generosamente financiada por el magnate “filantrópico” Bill Gates -el mismo que quiere reducir la población mundial con sus vacunas[10]-, quien decretó en abril de 2020, tres semanas después de la declaración de pandemia por la OMS, que hasta que toda la población mundial no haya recibido su vacuna, no habrá retorno a la “normalidad”, en una acto de extorsión emocional intolerable, propio de un psicópata megalómano. Y, muy probablemente también, de un endemoniado[11].

Me pregunto: ¿Cuándo despertaremos de nuestro letargo? ¿Hasta cuándo durarán la pasividad y la indiferencia generalizadas? ¿En qué momento tomaremos conciencia de la gravedad de la situación, nos decidiremos a alzar la voz y a rehusar enérgicamente someternos a este insólito atropello a la razón? ¿Cómo es posible que la gente no se percate de que se está instaurando impunemente y con su consentimiento tácito una auténtica tiranía sanitaria mundial?

En definitiva, podemos aseverar, sin el menor asomo de duda, que el confinamiento global indefinido que padecemos -cuyo propósito real es el de forzar a la humanidad a dejarse inyectar la “vacuna” experimental de Bill Gates como condición sine qua non para “volver a la normalidad”-, se apoya en tres mentiras caracterizadas:

I. La supuesta existencia de un nuevo coronavirus que no está demostrada científicamente.

Publicidad.

II. La supuesta existencia de una pandemia producida por la transmisión de ese nuevo coronavirus, cuando no solo las pruebas de su existencia brillan por su ausencia, sino que, además, las cifras de letalidad oficiales -infladas de manera fraudulenta por el uso de un test PCR inespecífico- son bajísimas, y de ninguna manera justifican la declaración del estado de emergencia sanitaria.

III. La difusión de cifras de “contagiados” y de “muertos” falsas (uso fraudulento de la prueba PCR + registro igualmente fraudulento de casi cualquier deceso consignado como “muerte por covid” + prohibición de realizar autopsias), a los efectos de generar pánico en la población y de justificar así el confinamiento generalizado.

En este triple engaño se basan las medidas tiránicas, arbitrarias y devastadoras que se han impuesto a la humanidad desde hace más de un año, incluida la inoculación cuasi obligatoria de una “vacuna” genética experimental fabricada en tiempo record, habiéndose omitido las pruebas en animales, desconociéndose sus componentes[12], habiéndose acordado la exención jurídica para los laboratorios en caso de efectos adversos e ignorándose cuáles serán los mismos en el mediano y el largo plazo.

Porque, en lo que al corto plazo se refiere[13], cualquier observador atento no puede ignorar que los efectos secundarios son numerosísimos y que revisten una gravedad inaudita…

Publicidad.

Publicado originalmente en https://gloria.tv/post/g94jxmrimetD2qo9SkiZBN7a2

Puede leer:  El desafío del siglo XXI

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO, INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS

Para mayor información:


[1] https://www.fda.gov/media/134922/download – Fuentes de información no citadas expresamente: https://adoratioiesuchristi.blogspot.com/2020/10/covid-19-virus-that-isnt-there-root.html

[2] ¿Qué es el CDC? Cito a Wikipedia: “Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también referidos como CDC por las siglas de su nombre en inglés, Centers for Disease Control and Prevention, son una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos cuya responsabilidad a nivel nacional radica en el desarrollo y la aplicación de acciones para la prevención y control de enfermedades.”

[3] “The detection of viral RNA cannot demonstrate the presence of an infectious virus, or that 2019-nCoV is the causative agent of clinical symptoms.”

Publicidad.

[4] “Since no quantified virus isolates of the 2019-nCoV are currently available, assays [diagnostic tests] designed for detection of the 2019-nCoV RNA were tested with characterized stocks of in vitro transcribed full length RNA…”

[5] Información adicional sobre el tema: 1. “Estudio sobre las vacunas covid – Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad – 05/04/2021”: https://gloria.tv/post/xTjzjtYA7Vc83sAua9wmqERGm. Abrir el post y luego los dos enlaces en donde dice: “Descargar documentación probatoria de que el virus no ha sido aislado” – Los documentos están en inglés. Son pedidos efectuados a organismos estatales de salud de documentación probatoria del aislamiento del sarscov-2, con las respuestas de los mismos, en las que se pone en evidencia que no están en condiciones de suministrar la documentación solicitada. Ambos enlaces a los archivos figuran en la primera nota a pie de página del estudio de Médicos y Biólogos por la Verdad sobre las vacunas covid. – 2. “Informe: Cronología Target Covid-19”: https://gloria.tv/post/ohPBxPuz2WvJ3aNS7kncxZiDA. Ver páginas 30 a 33.

[6] Esto no es más que un ejemplo para que se entienda lo aberrante de la situación, de ninguna manera significa que yo acorde alguna credibilidad a esa institución. Pero no es este el lugar para abordar el tema. Paso enlace a un par de publicaciones al respecto: https://gloria.tv/post/XZwytoLy4hDR49mhnFKmKAzuthttps://gloria.tv/post/9CxXENx3Z1wv4b67D8jQ1bpB8

[7] “PCR, una prueba diagnóstica inútil”: https://gloria.tv/post/hTVNMy93Ms3J3Jgfzwdr3jjqN – “Sobre Kary Mullis, inventor de la prueba PCR”: https://gloria.tv/post/bCgZ8WFXqoNx642QAsfV4aqhE

Publicidad.

[8] https://en.wikipedia.org/wiki/Christian_Drostenhttps://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52666420 – Para comprender el papel crucial desempeñado por Drosten recomiendo mirar el siguiente video: “Conferencia de Reiner Fuellmich sobre el fraude del coronvirus”: https://gloria.tv/post/RdQpwEz83boW3CFdkjHgaKFma

[9] “Retirar la financiación de la OMS”: https://gloria.tv/post/fJdAT3BZnXbN4ZvnUPnHLLuHm

[10] “Bill Gates, enemigo del género humano”:  https://gloria.tv/post/hJGMsNPzgzhs4UTwerc9v6W2n

[11] “La sonrisa diabólica de Bill y Melinda Gates”: https://gloria.tv/post/mVk9KBPo1U1X6S9k3KBkbZabC – “Bill Gates smiles devilishly when talking about the next pandemic”: https://gloria.tv/post/C14pf1diV61g4Hu7ZfojfwxKT

Publicidad.

[12] Ver artículos dos y cuatro de la “ley de vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el Covid-19” del 6/11/2020: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/236986/20201106 – “Diputada Mónica Frade sobre acuerdo con laboratorios por vacuna”: https://gloria.tv/post/2WZibLZwfQw21npZd1QYAUBTQ

[13] Sobre los efectos secundarios ver: “La vacuna covid bate records de muertos en USA”: https://gloria.tv/post/8V9VTkkgc8rZ4yj4HQCJPoK3T – 2. “Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos”: https://gloria.tv/post/2WZibLZwfQw21npZd1QYAUBTQ – 3. “Radiación electromagnética en vacunas covid”: https://gloria.tv/post/6DxL2czf341tCi7nbVmq1xxaN – 4. “100.000 médicos y profesionales sanitarios se unen contra las “vacunas” covid: https://gloria.tv/post/4xnUvXgAZ2JW4pdHzKXUFEwGg – 5. “Fox News reveals that in just four months the vaccine against covid has caused more deaths than…”: https://gloria.tv/post/z2wUStFt7W3S3iqCwt6gxx6nd

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

Índice 1. Prólogo – p. 2 2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial – p. 5 3. La triple mentira plandémica – p. 8...

Análisis

Debemos abordar tales mandatos con serio realismo sobre la condición humana caída y lo que sucede cuando los individuos poseen demasiado poder sobre los...

Opinión

Estimado “vacunado”: Si me lo permites, te diré un par de cosas, con la esperanza de que puedan serte de alguna utilidad. Para que...

Actualidad

El primer ministro australiano, Dan Andrews, anunció que el estado de Victoria “excluirá” a las personas no vacunadas contra el Covid-19 de la participación...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box