Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Mientras se silencian los debates importantes, nos entretienen con las mismas bazofias tragacionistas

Que el invierno nos pille bien confesadicos y comulgadicos y con un detente en el bolsillo de la camisa.

Por Juan Manuel de Prada en Kontrainfo.com

Hace unos días, un fantoche con chiringuito en Andalucía, chupóptero de todas las tetas partitocráticas, afirmaba que «el 72 por ciento de los pacientes andaluces en UCI» por coronavirus eran «negacionistas de la vacuna». Sus mismos cofrades de chiringuito tuvieron que salir a corregir la burda intoxicación (inmediatamente divulgada por la prensa sistémica), en la que no había respetado ni los porcentajes. Resulta que el 37% de los andaluces en UCI han recibido la pauta completa de lo que el fantoche sistémico llama «vacuna», mientras el 63% restante lo componen en gran medida sesentones a los que ya habían administrado la primera dosis de Astrágala y estaban esperando tan pichis la segunda, así como jovenzuelos a los que todavía no habían convocado.

La cruda realidad es que cada vez son más los vacunaditos y vacunaditas que terminan contagiados de coronavirus; la cruda realidad es que muchas de las personas que están muriendo en las UCIS de los hospitales españoles se habían sometido previamente a las terapias génicas experimentales. Si las personas que cada día fallecen por coronavirus fuesen «negacionistas de la vacuna» la propaganda oficial no haría sino repetirlo machacona e intimidatoriamente. No dicen ni pío sobre esta espinosa cuestión (con la complicidad servil de la prensa sistémica) porque saben perfectamente lo que está sucediendo; y se han juramentado en el silencio.

Cada vez son más los médicos y auxiliares sanitarios sometidos a la terapia génica experimental que contraen el coronavirus, algunos de forma virulenta. Por lo demás, los datos procedentes de países donde la ‘vacunación’ está mucho más avanzada son descorazonadores. Mientras tanto, los ‘expertos’ sistémicos urden defensas cada vez más rocambolescas de las terapias génicas experimentales, con acompañamiento de gráficos cuquis, para concluir (con una palabrería digna de Feliciano de Silva) que, cuanta más gente haya «vacunada», más porcentaje de «vacunados» habrá entre los contagiados; y que, cuando las cifras de «vacunación» se acerquen al 100%, los contagiados «vacunados» serán también casi el 100%. ¡Con un par de cojones! Sólo un pueblo por completo genuflexo y temblón puede transigir con tales bazofias.

Mientras la prensa sistémica se dedica a divulgar los sermones diarios del doctor Simón, un ‘experto’ como la copa de un pino, se silencia el debate sobre los peligros de las terapias elaboradas a partir de una fracción activa del ácido ribonucleico del virus. Y se silencia también el debate sobre los efectos que una ‘vacunación’ masiva en una población expuesta al virus pueda tener en el surgimiento de nuevas variantes más virulentas o contagiosas.

Y, mientras se silencian los debates importantes, nos entretienen con las mismas bazofias tragacionistas: que si los jóvenes son irresponsables, que si hay que ponerse la mascarilla, que si patatín y que si papatán. Que el invierno nos pille bien confesadicos y comulgadicos y con un detente en el bolsillo de la camisa.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Periodistas de cerilla y gasolina

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.