Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El presidente del Gobierno de España, Sánchez, pide un “nuevo orden internacional”

Angela Merkel, Boris Johnson, Joe Biden, Pedro Sánchez, Ursula von der Leyen, Emmanuel Macron y cientos de otros políticos importantes agitan el pánico en la COP26 en Glasgow. Básicamente, está pidiendo un nuevo orden mundial para salvar el clima.

En la cumbre mundial sobre el clima en Glasgow, Escocia, los principales políticos de todo el mundo se superan entre sí con superlativos para pintar el drama del fin del mundo en la pared y señalar la tarea más urgente: crear una nueva economía y un mundo. para salvar el clima. Están representados delegados de 200 países.

En su discurso en Glasgow, el primer ministro de España, Pedro Sánchez, pidió un “nuevo orden internacional” [ ver informe “Handelsblatt” ]. Gobiernos, administraciones públicas, empresas e instituciones financieras y todos en general deberían trabajar juntos para la tarea de la protección del clima.

Angela Merkel habló de la supuesta necesidad de introducir un impuesto energético mundial en forma de precio global del CO2 [ ver informe »FAZ« ]. Alemania quiere aumentar su ayuda climática para los pobres a seis mil millones de euros anuales para 2025.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, siembra el pánico. “Estamos en un punto de inflexión en la historia mundial”, dijo. Se disculpó por su predecesor Donald Trump.

El primer ministro británico, Boris Johnson, habla de una situación tan dramática y breve como en una película de James Bond. Se acaba el tiempo. Tienes que darte prisa para salvar el mundo.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, dijo que la humanidad cavará su propia tumba si no se toman medidas inmediatas contra el cambio climático liberando la base económica de la dependencia de los combustibles fósiles.

La jefa de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen, habló de un “momento de la verdad” con motivo de la cumbre. Ahora se ha abierto una preocupación mundial por el clima.

El primer ministro italiano y ex presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi , dijo que el dinero no es un problema cuando se trata de cuestiones globales de protección del clima. Miles de millones de dólares estadounidenses estarían disponibles (- ¿dónde? -) [ véase el informe »swissinfo.ch« ]. Solo tienes que usar el dinero de manera inteligente.

La reina británica Isabel II declaró en un mensaje a los participantes de la conferencia: “En los próximos días, el mundo tiene la oportunidad de crear un futuro más seguro y estable para nuestra gente y el planeta del que dependemos”.

Este artículo fue publicado originalmente en alemán en www.freiewelt.net

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Las sentencias irracionales de la Corte Constitucional
Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

“El mundo está llegando a su fin, y el clima es la razón”. Código Rojo para la Humanidad Pregúntele a casi cualquier persona, y le dirán...

Entrevistas

Horacio Fernando Giusto Vaudagna. Docente en Lic. de Filosofía (IEX – Ecuador). Diplomatura en Filosofía por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino....

Actualidad

El Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, ha dicho que “La era del calentamiento global ha terminado; la era de la ebullición...

Entrevistas

Llamo la atención sobre el hecho de que, mientras que las plandemias tienen fecha de caducidad, la climodemia no, así que lleva muchos años...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.