Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

LIBRO: Crónicas desde el Armagedón: Una conspiración contra la Humanidad

Tras la publicación de su libro «La dictadura en tiempos del virus: acaba la vida y empieza la supervivencia» Laureano Benítez Grande- Caballero publica a modo de segunda parte sus «Crónicas desde el Armagedón: Una conspiración contra la Humanidad».

En este nuevo libro el autor no hace más que confirmar las dantescas predicciones que realizó en su anterior obra, pues tras las decisiones de la práctica totalidad de los gobiernos tras la COVID-19 todos somos supervivientes de una apocalipsis anunciada, y en contra de lo que muchos opinan debidamente manipulados por los medios de comunicación, cuando pase este horror nada volverá a la normalidad.

Efectivamente, los analistas de la geoestrategia llaman guerras híbridas a un conflicto armado en el que se utilizan toda clase de medios, desde las fuerzas convencionales basadas en el armamento, hasta otros medios irregulares, como la insurgencia, el terrorismo, la propaganda, la infiltración, la ingeniería social y las tecnologías con el fin de influencia en la población, y en este sentido lo que estamos padeciendo los países occidentales no tiene otro nombre que el de guerra.

Tal y como nos descubre Laureano Benítez Grande- Caballero estamos en la guerra última, en el enfrentamiento entre la Luz y las Tinieblas, entre el Cielo y el Tártaro, entre Dios y el Diablo, por lo que se hace necesario desentrañar que de verdad hay en la COVID-19, y que de mentira, siendo igualmente necesario profundizar en la finalidad de las medidas restrictivas implantadas por todos los gobiernos.

En este sentido el autor recuerda que los cierres de los negocios se establecieron sin ninguna prueba científica que los respaldara, y en gran quebranto de los derechos fundamentales de los ciudadanos. Que esto es así no es necesario cuestionarlo, pues ya el Tribunal Constitucional declaro inconstitucionales todas las medidas establecidas por el dictador Pedro Sánchez, pues no existe otra forma de llamar a un gobernante que pisoteó, y sigue pisoteando, los derechos naturales que corresponden de forma inalienable a todas las personas.

Igualmente nos recuerda la poca fiabilidad de unas cifras oficiales que no cuadran, se miren por donde se miren, así ni los supuestos muertos por la COVID, ni los supuestos contagiados, ni siquiera las cifras oficiales de vacunación, pueden ser empíricamente demostradas. Así, con una lógica cartesiana el autor se pregunta ¿cómo es posible que se diga que gracias a las mascarillas se acabó con la gripe el año pasado, y esas mismas mascarillas no evitaran el contagio de la COVID? pues la lógica más elemental lleva a pensar que si los bozales sirvieron para evitar unos contagios deberían haber servido para evitar otros, a no ser que las mascarillas fueran capaces de discriminar según el tipo de virus.

«Crónicas desde el Armagedón» también sirve al autor para meditar sobre la falta de reacción del pueblo español, pues parece mentira que el pueblo que sostuvo batalla de 700 años para expulsar a la morisma, que conquistó nuevos imperios para llevarlos a la cristiandad, y que derrotó al otrora todo poderoso Napoleón, no haya sido capaz de levantar su voz, salvo honrosas excepciones, ante la depravación moral de una elite política que necesariamente esta inspirada por el maligno.

Puede leer:  Día de la Hispanidad: Ofrenda floral Isabel la Católica

Ya nos recordó Aldous Huxley que «la dictadura perfecta tendrá la apariencia de democracia, una prisión sin muros en la que los prisioneros nunca soñarán con huir; un sistema de esclavitud donde, gracias al consumo y la diversión, los esclavos amarán su esclavitud», y efectivamente la sociedad que las élites mundialistas viene construyendo desde hace 50 años es una clara manifestación de esa anestesia social a la que estamos siendo sometidos. Ya no existe derecho a vivir, pues el aborto y la eutanasia son una realidad, ya no existe derecho a un trabajo digno, ya no existe ni siquiera el derecho a educar a nuestros hijos, pues el Estado es el único competente … ya solo existen los derechos de bragueta, los derechos a esa soberana bestialidad que ahora dicen ser la autodeterminación de género.

  • Datos del libro:
  • Título: Crónicas desde el Armagedón: Una conspiración contra la Humanidad
  • Autor: Laureano Benítez Grande-Caballero
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 296 páginas
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8461656980
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 1.7 x 22.86 cm
  • PVP: 15,17 €
  • De venta en Amazon: https://amzn.to/3ksl95Z

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Cultura

La recuperación estos últimos años de las obras “olvidadas” de Enrique Jardiel Poncela ha sido una labor ardua, meritoria y… caótica. Como es conocido,...

Cultura

Leer a Fray Luis, es alejarse de lo terrenal para alcanzar la Verdad, y ello a través de un estilo armónico, sobrio pero apasionado,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.