Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La élite perdió la guerra del COVID, y todos pagamos el precio

Imagen con licencia pixabay

La guerra contra este virus está perdida desde hace mucho tiempo, y los costos siguen acumulándose.

Tanto si crees que todo esto era para provocar el Gran Reseteo como si algunos de los actores implicados querían realmente detener un virus, el resultado está ahora claro. La guerra contra el COVID-19 ha terminado y ha supuesto una pérdida colosal. No se ha ganado ni una sola batalla. Perdieron la guerra, saben que perdieron la guerra, y ahora el bando perdedor de la guerra, la “élite” global, está intentando encubrir esta realidad por todos los medios, incluso si eso significa arrastrar a toda la humanidad con ellos.

Pases sanitarios para niños de 5 años en Nueva York y San Francisco. Prisión para los incumplidores en Austria y Alemania. Centros de detención para ciudadanos problemáticos en Australia y Nueva Zelanda. ¿Qué tienen en común todos estos lugares?. En primer lugar, como los lectores saben bien a estas alturas, ninguna de estas medidas está respaldada por ningún precedente científico legítimo. La “élite” mundial reclutó por la fuerza a miles de millones de personas para luchar en una “guerra contra un virus”, y esa guerra ha sido un fracaso abismal. Ahora, tras casi dos años de guerra, la clase dominante no se rinde. Lejos de rendirse en esta guerra imposible de ganar, los “generales” de esta lucha han decidido intentar hundirnos con ellos en una derrota colosal.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Las personas, organizaciones y gobiernos encargados de luchar contra la “guerra del virus”, han perdido de forma devastadora. Lejos de un esfuerzo global exitoso para detener un virus, estas facciones gobernantes y centros de poder han fallado a los miles de millones de personas reclutadas en esta guerra sin el consentimiento de los gobernados. Desde Los Ángeles hasta Sydney, pasando por Moscú, Río, Nueva York, París y Londres, y en todas partes, casi todos los gobiernos de todo el mundo, con muy pocas excepciones, cometieron un daño increíble contra sus poblaciones en nombre de la detención de un virus. Y no tienen absolutamente nada que mostrar.

Puede leer:  ARGENTINA: Batalla campal en Formosa por una protesta contra la vuelta a la Fase 1 de la cuarentena

Lanzaron todos los instrumentos de los “expertos en salud pública” en el libro de la pandemia de COVID-19, y nada funcionó. Pero los responsables no quieren que se les culpe del caos que han provocado. Eso es mala política, y no es una situación ideal para quienes se creen la personificación de la ciencia misma. Así que, en lugar de admitir su flagrante, criminalmente negligente y ahora intencionado fracaso, estos maníacos saboteadores están duplicando, triplicando y cuadruplicando los costes para las masas. Las “élites” saben que nada funciona, pero prefieren hundir a todo el mundo con ellos antes que admitir un fracaso total.

Publicidad.

Las máscaras han fracasado. Los encierros fracasaron. Cada una de las revisiones de la sociedad para acomodar el Régimen de Seguridad fracasó. Y ahora está quedando bastante claro que el régimen de inyección de ARNm de Big Pharma también fracasó. El pueblo no le falló a la clase dirigente. Nos guste o no, el pueblo cumplió en masa. Según muchas métricas, el cumplimiento de estas medidas pseudocientíficas se salió de lo normal. Casi todo el mundo se puso las máscaras. Casi todo el mundo se quedó en sus casas para “detener la propagación”. Se calcula que se administraron más de 8.000 millones de dosis de la vacuna COVID. Los ciudadanos de todo el mundo depositaron una abrumadora y casi ciega confianza en estos gobiernos para que les protegieran de un virus.

La humanidad se queda con un tremendo coste hundido, ya que la clase dirigente ha invertido miles de millones en este lío, con el resultado de cientos de millones de vidas y medios de vida perdidos. Anthony Fauci, Bill Gates, Joe Biden, Xi Jinping, Boris Johnson, Angela Merkel, la Organización Mundial de la Salud, el Foro Económico Mundial, el New York Times, el Partido Comunista Chino, Pfizer, Moderna, Facebook, Google, Twitter, el CDC, la FDA y la lista continúa. Estas personas, gobiernos y organizaciones deberían ser condenados por esta  suicida “guerra contra un virus” que impusieron al mundo. Y todos deberíamos recordar siempre el increíble sufrimiento humano engendrado por estos actores.

Puede leer:  Afganistán: El triunfo del terror islámico

Artículo publicado originalmente en inglés en  LifeSiteNews.com.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Podcast

Es necesario unirnos para restablecer los límites naturales de un gobierno que, prácticamente a nivel mundial, está viendo en esta pandemia su vía más...

Videos

El Dr. Luis Miguel Benito nos ilustra con su experiencia vivida en primera persona sobre los efectos adversos que se están produciendo a raíz...

Análisis

Quién sabe, tal vez si detecta el resfriado común, les permitirá que el recuento de "casos" permanezca lo suficientemente alto como para mantener su...

Análisis

Óscar Zurriaga, Universitat de València Es ya un clásico, desde el siglo XIX, en todas las situaciones de alerta sanitaria por enfermedades transmisibles, solicitar...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box