Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡No hay vacuna contra la pólvora!

De la atención médica, pasamos a los temores de una guerra mundial. ¿Qué representa hoy un avance ruso sobre las naciones occidentales? ¿Qué posición se tomará?

image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press ) El mundo se equivocó al pensar que el comunismo había terminado con la caída del “telón de acero”. Hoy, sin embargo, lo volvemos a ver como una amenaza inminente. De hecho, el mundo de hoy, afectado por una anormalidad que dura dos años, está acostumbrado a las amenazas. Cuando todo parece estar llegando a su fin, se presenta una “nueva ola” o una “nueva variante” para renovar el miedo y aumentar la inseguridad. Vacunas, reclusión, aislamiento… preocupaciones que siempre son nuevas con cada ola.

La ola comunista

Y el comunismo en sus variantes: Cuba, China, Venezuela, Nicaragua, ¿a quién le importa? ¿Solo para los actores políticos? Dictadura, violencia, miseria: ¿está el mundo preparado para una “nueva ola” rusa?

¿Las tensiones entre Rusia y Ucrania, apoyadas por los países de la OTAN, no presagian la llegada de una catástrofe más aterradora que cualquier guerra y epidemia que se hayan visto jamás? Si consideramos el poderío armamentístico de los países involucrados, ¡cuánto hay que temer por el futuro de la humanidad! Si analizamos el carácter izquierdista que se ha apoderado del escenario político mundial, ¡cuántas razones tenemos para creer que Rusia esparcirá sus errores por el mundo…!

¡No hay vacuna contra la pólvora! Si se esperaba que la medicina pudiera asegurar la estabilidad o al menos el restablecimiento de la vida normal en los próximos años, ahora se puede contar con acontecimientos inminentes e incomparablemente más atroces, a los que sólo la Segunda Guerra Mundial podría servir de prefacio. ¿Qué podría hacer la medicina al respecto?

Que no quepa duda: esta nueva ola de comunismo aprovecha un letargo y una antigua falta de preparación en Occidente para arrollar -no como una ola, sino como un tsunami imparable- los derechos más elementales de los seres humanos.

Tienes que tomar una posición. ¿Cual sera?

Un atentado contra Ucrania, nación cristiana, consciente de la realidad comunista –y por tanto contraria a ella–, serviría quizás como una especie de instrumento de laboratorio para medir la reacción pública de Occidente; quizás incluso, como dicen algunos, fue un pretexto similar al utilizado por el Führer contra Polonia en vísperas de la Segunda Guerra Mundial para la invasión de otros países.

Ante esto, ¿Occidente seguiría mostrando su rostro despreocupado como siempre? Con tanta demostración de baja inmunidad, ¿no estaríamos expuestos a todas y cada una de las variantes comunistas, desde la que propaga el amor libre, el ateísmo y la amoralidad, hasta la que quita el derecho de ir y venir, de comprar y vender? ?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ante esto, ¿cuál será la postura del Vaticano en los próximos días? Aunque fue controvertido, en tiempos de Stalin muchos asociaron la figura tradicionalista de Pío XII con la de Hitler. Pero ahora, ¿cómo reaccionará el Papado ante esta nueva situación? ¿Te callarás? ¿Cuál de los pueblos tendrá razón? ¿A quién se asociará la figura del actual pontífice?

Por Cícero Leite

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  ¿Quién manda en Colombia?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos...

Videos

LEER EN PDF Acción Literaria Dunedain charla con Cristian Rodrigo Iturralde, un historiador y ensayista argentino políticamente incorrecto, volcado en la historia de España...

Actualidad

LEER EN PDF Hace pocos días la policía de Hong Kong detuvo al obispo emérito de la ciudad, el cardenal Joseph Zen, de 90...

Análisis

Estas bombas de relojería, puestas hábilmente por quienes controlan la Convención Constitucional y han impreso al proyecto un inconfundible sello neomarxista.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box