Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Reflexiones al tiempo de la Peregrinación NSC-E

«No solo enseñan a sus hijos una vida totalmente antisistema de verdad y sin tener la modernidad y el liberalismo como algo necesario, si no que han puesto a Dios por encima de la ecuación»

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Por Eugenio Cangrejo, 17 de enero de 2002, San Antonio Abad.

Para el que no lo sepa fue una peregrinación que empezó en Oviedo y termino en Covadonga, cuna de España. Esta peregrinación, a imagen de la famosa francesa, venia a recoger ese espíritu de recuperación y consolidación de la Misa Tradicional que se está dando en el seno de la Santa Madre Iglesia.

Durante los días posteriores pensé en realizar una crónica al uso de la peregrinación… pero no tenía mucho sentido en este mundo donde todo el mundo ha visto fotos o videos de la misma. 

Aunque me gustaría aclarar que igual que leer sobre un concierto y ver fotos o videos, no es lo mismo que estar ahí sudando y cantando con una cerveza en la mano… no es lo mismo ver los toros desde la barrera que a ver andado los 100 km riendo, sufriendo y rezando con los mas de 500 peregrinos que compartimos todos durante 3 días.

Hace tiempo que me ronda la cabeza una pregunta: ¿Por qué los hijos de camaradas, no son “camaradas”? 

Puede haber un caso aislado, pero no es mas que una anécdota, ¿por qué no sabemos hacer que amen el espíritu de Milicia que nos quemó de adolescentes?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Durante esos tres días los peregrinos compartían la comida, se ayudaban a montar tiendas, hacían cola para lavarse, se creaban nuevas amistades, se charlaba, se reía, se bebía y fumaba en algunos casos también… jamás hubo ningún problema.

¿Os imagináis 500 camaradas andando y compartiendo camino durante 3 días? No os lo imaginéis porque es imposible, la vagancia es lo que reina. 

Por qué a excepción de un concierto (ocio puro y duro por otro lado) no juntas a 500 ni en una manifestación masiva por la unidad de España.

Os imagináis 500 camaradas juntos un fin de semana… las broncas y borracheras serian legendarias.

Puede ser que por todo eso los hijos de camarada no sean “camaradas”… por eso y por que no ofrecemos una vida alternativa real al sistema… en la mayoría de casos, solo hay ser el extremo del sistema… una CUP/HB del otro lado… el famoso “Festa sí, lluita també”. Y en los casos mejores hay intentos de vida alternativa pero que nacen de errores de la modernidad y el liberalismo… y así creamos un gigante con pies de barro que son o han sido la mayoría de movimientos políticos e ideológicos desde los años 30. No se puede combatir la modernidad siendo moderno.

Sabéis, queridos lectores, otra verdad absoluta. Los hijos de tradicionalistas católicos y/o carlistas… sí que siguen la enseñanza de sus padres, como sus padres siguen la de sus ancestros.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Y sabéis por qué? Por que no solo enseñan a sus hijos una vida totalmente antisistema de verdad y sin tener la modernidad y el liberalismo como algo necesario, si no que han puesto a Dios por encima de la ecuación y esa es la única manera de que funcionen las cosas.

Puede leer:  Las contradicciones del sistema

DIOS CON NOSOTROS y Dios solo hay uno y trino, el resto son demonios.

**Aparecido en el fanzine de REGNUM 722

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

España desquiciada, sin asomo de justicia, de orden y menos de Ley.

Religión

LEER EN PDF El editor recomienda El «transbordo ideológico inadvertido» en el catolicismo social El narcicismo del demonio, comprobado en un exorcismo Ser cristiano...

Religión

Habla el P. Stephen Rossetti, antiguo exorcista de la Arquidiócesis de Washington.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box