Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Convocan invasión de iglesias en EE.UU. el domingo – Defensores reciben instrucciones de acuerdo a la ley

Todo a raíz de la filtración de opinión de juez Alito contra fallo que abrió puertas al aborto en los EE.UU..

Imagen con licencia Pixabay

(Gaudium Press) Sube la temperatura en los EE.UU., calentada por la filtración de la opinión del juez Samuel Alito, que sería la de la mayoría de la Suprema Corte americana, anulando el fallo Roe vs. Wade que abrió las puertas del aborto en los EE.UU.

Revela David Ramos, en Aciprensa, que en redes sociales se organizan grupos feministas promotores del aborto para invadir iglesias en los EE.UU. el próximo domingo 8 de mayo.

Por ejemplo la plataforma Ruth Sent us (Ruth nos envió), ha alentado a invadir las iglesias “durante la Misa”. “Por 2000 años, la Iglesia Católica ha sido una institución para la esclavización de mujeres”, dice esta plataforma en sus redes.

Ante esa perspectiva a su vez plataformas católicas alientan a defender los templos, siempre respetando la ley.

Algunas de las recomendaciones que comienzan a circular son:

– Si se está en una iglesia importante, como por ejemplo la Catedral de la ciudad, establecer contacto con varones jóvenes para estar preparado para la invasión.

– Si los atacantes invaden la iglesia están infringiendo la ley (tresspasing), por lo que enseguida se debe dar aviso a la Policía. Si ya hay informaciones concretas, es muy conveniente avisar a la Policía con antelación.

– Toda agresión debe quedar registrada, por ejemplo con los teléfonos móviles.

– De acuerdo a las leyes americanas, no se puede tocar a los atacantes para por ejemplo empujarlos fuera del templo. Pero sí se puede interponerse en su camino para, para por ejemplo impedirles llegar al altar.

Si son los atacantes los que empujan a los defensores de los templos, son ellos los que cometen la falta de agresión (assault) y se puede responder proporcionadamente. Los defensores de las iglesias no solo pueden permanecer firmes sino que pueden avanzar hacia los atacantes sin tener contacto físico. Normalmente ellos retroceden.

– Comúnmente los vándalos llegan con consignas contra la Iglesia y sus creencias. Conviene tener preparadas respuestas en defensa de la fe.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

– La acción de los católicos manifestará al mismo tiempo la fe y la caridad de la Iglesia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En la ESPECIE no nacen mujeres y hombres, nacen entes que, a gusto y deseo sentido irán fluyendo a lo largo de la vida.

Actualidad

Ante la guerra invisible lanzada por el PCCh, Kelly Walker dice que “el gobierno de los Estados Unidos haría bien en comprometer recursos y...

Actualidad

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia ha adoptado, por medio de la Resolución #051, tiránicas medidas por la libertad total del...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D.   (C-Fam) Un grupo pequeño pero ruidoso de naciones ha presionado a catorce de sus países hermanos sobre temas sociales controvertidos...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.