Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Arzobispo de Portland dice que Mons. Cordileone hizo lo correcto con la Speaker Pelosi

Mons. Cordileone prohibió a la presidenta de la Cámara la comunión en cualquier iglesia de su diócesis, por sus posturas radicalmente abortistas.

Nancy Pelosi
image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) En nota publicada ayer por el National Catholic Register, Mons. Alexander Sample, Arzobispo de Portland, afirma – ya en el titular – que lo hecho por Arzobispo de San Francisco, prohibiendo a la presidenta de la Cámara Nancy Pelosi la comunión en cualquier iglesia de su diócesis, por sus posturas radicalmente abortistas, “fue lo correcto”.

Muchas personas le preguntaron sobre su opinión al respecto, expresa el prelado.

Comienza diciendo que la medida de Mons. Cordileone “tiene tanto que ver con la Sagrada Comunión como con el aborto”.

“¿Qué significa recibir la Sagrada Comunión? Se trata de estar unidos a Cristo y entre nosotros en una unidad de fe”. “Recibir la Comunión es unirse en unidad, en unión común, con Jesús, y a través de él, eres tú uniéndote en unión real con la Iglesia, sus enseñanzas y con otros católicos”.

Es peligroso recibir la comunión indignamente

“La seria importancia de recibir la Sagrada Comunión no debe subestimarse. Es espiritualmente peligroso acercarse al asombroso poder de Dios en la Sagrada Comunión con algo menos que el respeto que exige”, ratifica Mons. Simple.

Entonces, “una vez que comprendemos el significado de la Sagrada Comunión, se vuelve esencial reconocer que la Iglesia Católica tiene ciertas reglas que rigen los sacramentos. Los católicos vivimos voluntariamente bajo estas reglas porque Jesús le dio esa autoridad a la Iglesia”.

Y como “La Iglesia enseña claramente que el aborto es un mal grave. Y que la defensa pública y el apoyo al aborto es, hablando objetivamente, un pecado grave tan manifiesto”, por esto “Lo que hizo el arzobispo Cordileone fue, por lo tanto, en realidad un acto de amor y cuidado pastoral por la Speaker Pelosi, y por todos aquellos confiados a su cuidado pastoral que podrían haber sido descarriados por su apoyo público al mal del aborto”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Por Chuck Baldwin En esta columna del 7 de abril , cité al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, diciendo que cuando...

Religión

El purpurado alemán escribió para el portal Kath.net sobre el llamado Camino sinodal alemán.

Religión

Nuestro mundo languidece porque se ha apartado de Dios y ha adorado a los ídolos en lugar de adorar solamente al Dios verdadero que...

Actualidad

El Tribunal concluyó que la ley de Maine promueve una separación más estricta de la iglesia y el estado de lo que exige la...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box