Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El gobierno de Sánchez explica cómo borrar sus antecedentes penales a los inmigrantes

Difunde un vídeo que indica cómo cancelar también los antecedentes sexuales

Del magnifico blog contandoestrelas tomamos el siguiente artículo:

La relación entre inmigración masiva y delincuencia viene siendo uno de los aspectos más controvertidos del debate político en España.

Ofrece pistas a delincuentes para obtener el permiso de residencia y la nacionalidad

En medio de este debate, y en plena campaña de las elecciones andaluzas, este domingo el Ministerio de Justicia publicó un polémico mensaje afirmando: Los antecedentes penales pueden ser un problema a la hora de obtener la nacionalidad española, sacar o renovar permisos de residencia. A continuación, el mensaje del citado Ministerio, en manos de la socialista Pilar Llop, añade: Aquí te explicamos paso a paso cómo solicitar la cancelación de antecedentes penales“.

El vídeo que enlaza ese mensaje no sólo explica cómo cancelar los antecedentes penales, sino también los sexuales, es decir, los relacionados con delitos de naturaleza sexual, como las violaciones o los abusos sexuales a menores:

Escándalo en Twitter por el polémico mensaje del Ministerio de Justicia

Como podría haber previsto cualquier persona con dos dedos de frente, menos los lumbreras que forman nuestro gobierno, claro, ese mensaje ha generado una gran bronca en Twittercon más de 1.200 contestaciones y más de 1.700 tuiteos citados, la mayoría con mensajes poniendo a caldo al ejecutivo socialista-comunista por dar facilidades a los extranjeros con antecedentes penales para obtener la residencia e incluso la nacionalidad.

Regalando la nacionalidad y también el derecho al voto

Los motivos del cabreo que ha provocado ese mensaje entre los tuiteros españoles son más que comprensible. Tenemos un gobierno que se dedica a freír a impuestos a los españoles y que al mismo tiempo da pistas a los delincuentes extranjeros para quedarse en España e incluso obtener la nacionalidad española, borrando el rastro de los delitos cometidos. Incluso de los delitos sexuales. Y quien regala la nacionalidad española, regala también el derecho al voto. Así empezaron países como Francia, Alemania y Suecia. Se ve que el PSOE está dispuesto a repetir el desastre en España, si eso le permite importar los votos que está perdiendo entre los votantes españoles.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.