Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Naufragos? ¡No! Inmigrantes ilegales. ¿ONG? ¡No! Mafias criminales

La premier italiana, MELONI, ha puesto las cosas claras: NO son “náufragos” sino ilegales al asalto de Europa; y los barcos no son rescatadores sino auténticos cómplices del tráfico ilegal de África a nuestras costas.

Igualmente ha puesto en evidencia la HIPOCRESIA del INDESEABLE “Micron”, que pretende obligar a Italia a cargar con los ilegales acarreados por estos mafiosos, pero sin que toquen puerto francés. ¿Si tan positiva es esta INVASION como es que no quiere ser parte de ella?.Seguro que entre estos ilegales NO hay ningún ingeniero nuclear, escritor, futuro Nobel de Medicina…!NINGUNO! Si habrá candidatos a ingresar en nuestras prisiones, a mercadear de mantero ILEGAL y a vivir de nuestro Sistema Social, que nos hemos dado, con nuestro trabajo, los ESPAÑOLES.

En Francia, hasta ahora a salvo de pateras y piratas, han puesto, TODOS,el grito en el cielo, por los 240 ilegales que han desembarcado en Provenza.

Al “solidario y fraterno” cipayo de las logias masónicas habría que oírle si cada día les acarrearan a sus costas 100 ó 200 ILEGALES como nos transbordan a nuestras costas … quienes, si se aplicara una ley de defensa nacional, deberían impedir que llegaran a nuestras aguas de soberanía.

Claro que el “Caso Sánchez” NO se puede equiparar a ningún otro premier del mundo: empeñado en LLENAR y SUBVENCIONAR a todo inmigrante que quiera APROVECHARSE de los españoles, indefensos ante esta INVASION, repito apoyada y subvencionada, por ¿nuestro? INDESEABLE ¿gobierno?

Y conste qué en mis viajes, tanto en autobús como en tren, entre España, Francia e Italia siempre me ha admirado como ambos países CONTROLAN los viajeros que entran en sus países y, por el contrario, como JAMAS nos han controlado en frontera la entrada a España. Seguro que por órdenes POLITICAS, NOpor negligencia de nuestras Fuerzas del Orden.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Opinión

Don mentiras dijo una verdad.

Actualidad

El agresor ha sido condenado a 8 años de prisión por dos intentos de violación

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.