Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Misas por el aniversario del fallecimiento reina Isabel

El próximo 26 de noviembre, con motivo del 518 aniversario del fallecimiento de la reina Isabel La Católica, la asociación Enraizados ha organizado más de 125 misas en su memoria por toda la geografía española e Hispanoamérica. El año pasado se llegó a las 100 misas y la asociación se había propuesto el reto de superarlo. Además, se buscaba que hubiera en más provincias españolas y territorios de Hispanoamérica para así extender la devoción por todo el mundo.

La Asociación Enraizados, se había propuesto un reto y era superar el número de misas del año pasado y llegar a las máximas provincias españolas y lugares de Hispanoamérica.

Gracias a la labor de los voluntarios de la asociación y de otras muchas personas devotas de la Reina, el reto se ha superado con creces y el próximo 26 de noviembre se ofrecerán un total de 125 misas alrededor del mundo.  

Para consultar el listado aquí

En palabras de José Castro, presidente de Enraizados, “la devoción a la reina Isabel es cada día mayor en España. Nos encontramos con muchísimas personas que sienten una verdadera unión espiritual con ella.”

“En Enraizados- añade su presidente- tenemos el inmenso honor de poder ser testigos de este crecimiento y de ver cómo la gente se vuelca en la organización de los actos que con motivo de su fallecimiento y nacimiento organizamos cada año desde la asociación.”

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

UGT afirma que el Gobierno se compromete a desbloquear las subidas salariales de los últimos dos años que sufren miles de trabajadores del sector...

Economía

La organización al estilo de la OPEP permitirá el control sobre los precios del combustible en los próximos años, informa Oilprice.

Actualidad

Aconsejamos a nuestros lectores estar pendientes de estas noticias, pues en los próximos días puede existir algún comunicado oficial u oficioso por parte de...

Actualidad

Una joven simula una agresión para evitar que su familia se enfadara tras estar dos días fuera de su domicilio.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.