Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

NEFC formado por Chinos contrarios al Partido Comunista de China 

Miles Guo

Autor: Carlos Liu

En respuesta a una noticia que publicó la Agencia EFE en Yahoo Vida y Estilo  el día 3 de marzo titulada  “Un oscuro grupo contrario a China inunda el foro de la derecha en EE.UU.”  noté que el autor de la noticia escribió con mucha envidia. 

Al leer el título de la noticia me hizo reír.  Sentí que el escritor fabricó la noticia con los ojos medio o totalmente cerrados y con un tanto por falta de información sin decir que sea  la ignorancia, por haber etiquetado al Nuevo Estado Federal de China como   “un oscuro grupo”.   El Nuevo Estado Federal de China ha estado operando  desde 4 de junio del 2020 bajo el sol luminoso con libertad y justicia  como el único grupo en el mundo libre capaz de decir la verdad, y su única misión es derrocar al Partido Comunista de China.  En el inicio del año 2022, su lucha por la libertad impulsó activamente su participación en las asistencias humanitarias ante la invasión de Rusia contra Ucrania.  Poco tiempo del estallido de esta guerra, NEFC ya tenía instalada la carpa más grande en la ciudad fronteriza Medika de Polonia para dar un efectivo apoyo humanitario con agua, ropa y alimento para recibir los refugiados ucranianos con los brazos abiertos, hasta disponía una área de juegos para entretener los infantes.  Hubo incluso café caliente para los grupos de ayudas de diferentes organismos quienes quisieran  llegar a descansar  en esta carpa,  coincidentemente, que fue la más grande como las instalaciones de NEFC que mencionó el escritor en CPAC. Todo porque NEFC quiere demostrar al mundo libre que somos capaces de hacer las cosas no solo con amor, sino además con la verdad. 

Efectivamente, el NEFC fue invitado para asistir esta convención de la corriente derecha de la política en EE.UU., desplegando un grupo con más de 50 integrantes  con unas instalaciones muy llamativas en los dos pisos. Estos 50  integrantes llegaron  para interactuar efectivamente con los asistentes, y advertir al pueblo americano que la infiltración del PCCh en los diferentes niveles y sectores de la vida política, social y económica está causando un gran peligro a esta nación.   Les urgen a los americanos que descubran quienes son los abogados, jueces y políticos que han recibido dinero del PCCh para  perseguir disidentes chinos y estos  abogados y políticos son los verdaderos vendepatrias quienes  han provocado conflictos en los sistemas político y judicial del país. Su slogan más sonante fue: Take down the CCP! Y su mensaje más clara para todos los asistentes es “los chinos no somos el mismo Partido Comunista de China.  No podemos, ni queremos, que el PCCh represente a los chinos.”

Con respecto a otros comentarios sobre el NEFC hechos en este artículo, puedo afirmar que cuenta  con poca verdad. Para un buen reportaje periodístico  se requiere un serio trabajo previo a la investigación para poder ofrecer al público un comentario sin parcialidad.  Con toda seguridad le faltó a este periodista realizar su trabajo de manera profesional.  El fundador del NEFC Miles Guo ha dicho siempre que el que camina con el PCCh, terminará en la ruina y en el crematorio. Los integrantes del NEFC quieren  su hermosa  patria que es China, no son “un oscuro grupo” como afirma el autor, sino, son chinos que luchan por la libertad y la democracia, y son efectivamente  “contrarios” al Partido Comunista de China. 

Puede leer:  Rusia

Referencia: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/oscuro-grupo-contrario-china-inunda-180516217.html

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Religión

Cada vez es menos dudoso, que – incluso apalancado por el acuerdo secreto sino-vaticano – el gobierno chino quiere tomar el control total de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.