Actualidad

Europa necesita un Impulso Social que defienda los principios innegociables.

Impulso social

Se presente la primera coalición que concurrirá a las elecciones europeas defendiendo sin paliativos el derecho a la vida, y las libertades ciudadanas.[spacer style=”1″]

El pasado viernes 28 de febrero se presentó en Madrid la Coalición Impulso Social, formada por los partidos Familia y Vida, Comunión Tradicionalista Carlista y Alternativa Española, que concurrirán juntos a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. En el acto de presentación intervinieron los Secretarios Generales de las tres formaciones, Rubén Calvo (PFyV) Javier Garisoain (CTC) y Rafel López-Diéguez (AES).

 

Impulso Social es una plataforma que nace con el objetivo de ser una fuerza, en el seno de la Unión Europea, que defienda los Principios Innegociables: la VIDA, desde su concepción hasta su fin natural; la FAMILIA, elemento básico en la sostenibilidad de la sociedad, basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, para la que pedirá políticas de promoción, ayuda y protección; el derecho de los padres a EDUCAR EN LIBERTAD a sus hijos; y el BIEN COMÚN y la JUSTICIA SOCIAL, como principios de gobierno en la UE.

 

Impulso Social quiere ser la voz en España de los que quieren otra Europa, trabajando al servicio del Bien Común, y anteponiendo la soberanía de cada Estado y los derechos sociales a los privilegios de la Eurocracia.

 

 

En lo que se refiere a la defensa de la vida, la dignidad de la persona, la familia y la educación, los Partidos que forman parte de Impulso Social coinciden en afirmar que en la actualidad la Unión Europea se ajusta al discurso mal definido como progresista que sustenta el consenso entre los grupos socialdemócrata y popular. En este sentido las declaraciones y las políticas de la UE en este ámbito se alejan del orden natural y la moral objetiva, que no es patrimonio de partido o confesión religiosa alguna, asentándose en las tesis laicistas, relativistas, hedonistas e individualistas.

 

La Coalición impulsará políticas de aborto cero en la UE, se opondrá a la legalización de la eutanasia y a cualquier tipo de práctica eugenésica, defenderá la dignidad humana y los derechos del embrión, y planteará medidas de apoyo a la mujer y de protección de la maternidad. Además, luchará por el derecho de los padres a escoger libremente la educación que deseen para sus hijos, favoreciendo la legalización del llamado Homeschooling, y la creación del Plan Europeo de Ayuda a las Familias Numerosas, del Plan Europeo de Ayuda a las Familias con afectados por Enfermedades Raras y del Plan Europeo de atención a la Minusvalía y la Discapacidad.

 

 

España y Europa necesitan urgentemente un impulso que renueve sus valores y que defienda los Principios Innegociables. Desde la web www.impulso-social.es se puede consultar el programa íntegro de esta nueva coalición que se presenta a las Elecciones Europeas de mayo de este año.

[spacer style=”2″]

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad