El Centro Jurídico Tomás Moro pide a Carmena que en el Ayuntamiento ondee a media asta la bandera española durante la próxima Semana Santa.

El Centro Jurídico Tomás Moro lanza a través del portal HazteOir.org una petición para pedir a Manuela Carmena que durante la próxima Semana Santa la bandera española ondee a media hasta en todas las dependencias del Ayuntamiento como respeto a los cristianos de todo el mundo.

El Centro Jurídico Tomás Moro pide a Carmena que en el Ayuntamiento ondee a media asta la bandera española durante la próxima Semana Santa.

El pasado mes de junio el Ayuntamiento de Madrid tomó la decisión de desplegar la bandera Arcoiris en la fachada principal del Palacio de Cibeles.

En el acto de izado Manuela Carmena destacó que “los españoles fuimos de los primeros en dar el gigantesco paso de reconocer, legalizar y admitir la existencia del matrimonio entre iguales, a la vez que la ley de adopción”. La alcaldesa madrileña fue acompañada en dicho acto por miembros del Ayuntamiento, representantes políticos y activistas del colectivo LGTB.

Ahora que se acerca la Semana Santa cristiana es necesario recordar a la alcaldesa de Madrid, que si bien la bandera del arcoíris sólo representa a una parte minoritaria de la sociedad, sin embargo las creencias cristianas representan a una inmensa mayoría del pueblo madrileño.

Ni Madrid, ni España ni Europa serían hoy las mismas sin la aportación del cristianismo que supo crear una nueva civilización sobre los principios de la libertad, la caridad y la igualdad de derechos.

Ya San Pablo dijo en Gálatas 3:28 que “ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.” Efectivamente el cristianismo fue el responsable de la abolición de la esclavitud, y del reconocimiento de la dignidad del ser humano independientemente de su raza, etnia, sexo o religión.

Dicha aportación cristiana permitió con el correr del tiempo construir una Europa libre e igual, que no existiría sin sus raíces cristianas.

Si el Ayuntamiento de Madrid consideró necesario colgar la bandera del Arcoiris, con mayor motivo tiene que aprobar ahora que ondeaba a media asta con un crespón negro la bandera española entre el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección como forma de respeto y  tributo que los madrileños rinden a nuestro Señor Jesucristo que siendo inocente se sacrificó por el resto de la humanidad enseñando a los hombres el camino de la Verdad y la Vida.

Por todo ello el Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado recientemente una petición para que el Ayuntamiento de Madrid ondee a media asta la bandera española en esta próxima Semana Santa.

Para firmar la petición pulse aquí.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada