Actualidad

Para Sánchez en Marruecos los dictadores son demócratas

Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska visitan el mausoleo de Mohamed V durante su viaje oficial a Marruecos
En Marruecos Pedro Sánchez rinde honores ante la tumba del dictador Mohamed V, mientras que en España una de las prioridades del Gobierno es desenterrar a Franco, a pesar de la oposición de la familia, y de media España.

En España Pedro Sánchez es partidario de desenterrar a Franco, pues según su Gobierno es «inconcebible» que exista un mausoleo a un dictador (este no ha viajado ni a Cuba, ni a Venezuela, ni a China, ni a tantos y tantos paraísos comunistas), no obstante en el extranjero parece que don Pedro cambia de ideas, y de costumbres.

En su visita oficial a Marruecos (y antes de rendir pleitesía al Rey Mohamed VI), el presidente de gobierno no ha perdonada la inexcusable visita al mausoleo de Mohamed V, abuelo del actual Rey, y dictador justo en el mismo periodo que Francisco Franco.

En las imágenes grabadas resulta irónico ver como el presidente de gobierno realiza una leve inclinación de su cabeza, o testuz, y acompañado del inefable Marlaska, ofrece una corona de flores con la bandera española (la bicolor).

No es la primera vez que este gobierno rinde pleitesía al dictador marroquí, pues el pasado 5 de noviembre, la ministra de Justicia, Dolores Delgado, también rindió honores acudiendo al mismo mausoleo que este lunes ha visitado Sánchez.

Según informa EFE, la visita al mausoleo de Mohamed V, donde se encuentran las tumbas de este rey y de Hasan II, abuelo y padre, respectivamente, de actual monarca marroquí, Mohamed VI, fue el primer acto de la agenda del jefe del Gobierno español en su visita a Rabat, es decir que Pedro Sánchez espantado por el fantasma de Franco (al que no puede vencer) salió corriendo a Marruecos, y poco tiempo le falto para rendirse de hinojos ante el dictador extranjero.

Resulta que la memoria histórica, no sólo es revisionista, y mentirosa, sino que ahora resulta que es selectiva.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad