Actualidad

La Gran Logia Simbólica Española abrirá una nueva sede en Madrid

De izquierda a derecha, el presidente del Distrito Centro, José Luis Yagüe; el Gran Maestre de la GLSE, Xavier Molina, y el letrado Luis Gil-Delgado (Foto: Facebook)
Cada vez resulta más evidente que la masonería tiene más apoyos para seguir implantando sus dogmas contrarios a la verdad y a la libertad.

La GLSE firmó recientemente un contrato de arras para la adquisición de una nueva sede en Madrid.

La Gran Logia Simbólica Española ha anunciado que iniciará en breve las obras para la adecuación del nuevo espacio (más de 300 metros cuadrados en la zona norte de la ciudad), siendo su intención iniciar el próximo curso 201-2020 en el nuevo emplazamiento.

En un comunicado la GLSE anuncian que su objetivo es normalizar la visión de la Masonería en España, pretendiendo que la nueva sede sea un centro de referencia para la Masonería liberal en Madrid.

Según manifiestan «ahora más que nunca se hace necesario crear espacios de reflexión y de pensamiento crítico, ante el avance de la intolerancia tanto en Europa como en nuestro país», evidentemente en su comunicado la masonería no recuerda que precisamente los dogmas masónicos han sido los padres de la intolerancia religiosa y política que ha sufrido occidente desde la Revolución Francesa.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad