Actualidad

Borrell defiende que se ceda soberanía a la UE

José Borrell Fontelles (Foto: Wikipedia)
Según Borrell la cesión de soberanía a la Unión Europea en realidad es una forma de ganar soberanía real.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Borrell, defendió el pasado miércoles en Nueva Delhi la cesión de soberanía por parte de los estados miembros de la Unión Europea.

El ministro defendió que la cesión de soberanía formal a la Unión Europea, en realidad, es una forma de ganar soberanía real, sin embargo el propio ministro reconoció que todos los países europeos son reacios a ceder soberanía al no querer perder su capacidad de decisión.

Evidentemente desde Tradición Viva no compartimos las tesis defendidas por el liberalismo, no obstante resulta curioso que un ministro que supuestamente defiende la Constitución en la que se establece que la soberanía pertenece al pueblo, ahora en un foro internacional pretenda justificar que la soberanía reside en los estados, y trate de convencer sobre la cesión de soberanía a organizaciones supranacionales.

Según el ministro la cesión de soberanía es un instrumento necesario para crear una Unión Europea sólida capaz de defender los intereses europeos en el escenario internacional.

Borrell con estas afirmaciones esta dejando claro cual es el objetivo del mundialismo: seguir progresando en la revolución alejando el poder del pueblo. Efectivamente, la cesión de soberanía determinará que el poder se aleje del pueblo, residiendo en instituciones internacionales de difícil control, tanto por sus déficit de funcionamiento, como por su gran concentración de poder.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook