Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Todo mi apoyo al pueblo de Venezuela

Salir del comunismo para acabar en manos de un masón socialista al servicio de los Estados Unidos no es la solución.

Juan Guaidó

Pobre pueblo de Venezuela, lo que está sufriendo de un sistema como el comunista que lo único que siempre deja a su paso es un rastro de miseria y muerte. Desde aquí, todo mi apoyo al pueblo venezolano y, en general, a todos los pueblos de hispanoamérica regidos por sistemas parecidos o igual de vergonzosos.

Cuidado también con ”saltar de la sartén” pues se puede ”caer en las brasas”. Lo digo por el ”sustituto” del tirano de Maduro, Juan Guaidó, que apoya, entre otros, el señor Trump. Es masón y de la internacional socialista hasta, creo, que pro abortista. Salir del comunismo para acabar en manos de un masón socialista al servicio de los Estados Unidos, yo creo, que no es la solución.

El PP y C’s reconocen a Guaidó, el masón de la internacional socialista. Creo que hasta Sánchez ha cambiado de opinión y quiere reconocerle también. No me extraña, es también de los suyos. Los partidos mayoritarios de este país, como siempre, siguiendo los dictámenes de sus verdaderos dueños, la criptocracia luciferina.

Se dice también que Rusia apoya a Maduro. Increíble, ¿pero no decían que el comunismo acabó en Rusia?, ¿entonces que hacen apoyando los rusos un régimen comunista? Parece que hay cosas que nunca cambian.

El mundo hispánico debe estar unido y colaborar por medio de una mancomunidad cristiana y antiliberal, para no caer en las garras de ninguna potencia exterior, diferente en mentalidad y cultura, ni de ”caraduras” en el interior. Lo que le está pasando a Venezuela, desgraciadamente, es lo que le está pasando a hispanoamérica en general desde hace bastante tiempo. Los países hispanoamericanos son presa fácil de los anglosajones y de ciertas multinacionales desalmadas al no estar unidos como es debido, siendo controlados internamente por la masonería internacional.

Por desgracia, la mayoría de aquellos lugares fueron convertidos en colonias por los anglosajones para sólo extraer materias primas de ellos, cuando con España habían sido provincias con los mismos derechos que los peninsulares y muchas de ellas llegaron a estar hasta más desarrolladas que la propia España.

Siempre me ha resultado curiosa la llamada Doctrina Monroe, esa que dice ”América para los americanos”, cuando se debería haber dicho, ”América para los Estados Unidos” o para los anglosajones.

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Carlismo

Desde 2017 la Comunión Tradicionalista Carlista tiene la buena costumbre de otorgar cada año los PREMIOS HISPANIDAD CAPITAN ETAYO. Hoy, 12 de octubre, tenemos...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.