Opinion

¿Sólo encerrando a los líderes independentistas se solucionará el problema catalán?

El problema está en las escuelas, en las calles, etc... Ciertamente llevará tiempo ''desintoxicar'' y unir de nuevo a la población por culpa de tanta estupidez que les han contado, pero poco a poco y con paciencia se conseguirá.

Que conste que me parece bien que sean enchironados los líderes independentistas catalanes, pero yo me pregunto, ¿se solucionará el problema sólo encerrando a esos líderes? El problema está en las escuelas, en las calles, etc…

Lo de Cataluña se lleva »cocinando» desde hace cuarenta años, gracias a este régimen del 78. El inicio de todo fue el permitir una descentralización salvaje creando los »reinos de Taifas», perdón, las autonomías y a través de ellas, entre otras cosas, adulterando y distorsionando su historia, metiendo en la cabeza de la gente la estupidez de que son una especie de »país» oprimido por el Estado español.

Luego viene la partitocracia que ha estado dialogando y negociando con nacionalistas durante años para estos ir poco a poco consiguiéndolo todo, hasta llegar a la absurda situación actual. Y ahora van algunos de ellos a manifestaciones para defender la unidad de España, la unidad que gracias a ellos está en entredicho. ¡Hipócritas!

Ya lo he dicho otras veces: los que hayan renegado de la patria, cárcel o directamente expulsión inmediata del país, no debe haber medias tintas.

Se debe llevar a cabo la abolición de las autonomías (jamás debieron crearse), junto con un mayor control por parte del Estado de la educación y de las fuerzas de policía, disolviendo de paso la policía autonómica (gasto innecesario). Y canales de televisión »independentistas» como TV3 o afines, cerrarlos.

Ciertamente llevará tiempo »desintoxicar» y unir de nuevo a la población por culpa de tanta estupidez que les han contado, pero poco a poco y con paciencia se conseguirá.

Por cierto, cuidado con los otros territorios nacionales, como por ejemplo las vascongadas (PNV), pues siguen al acecho.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Lo más leído

Facebook

Publicidad