Opinion

Cumbre del Vaticano sobre la pederastia

Estadísticas engañosas no significativas en el asqueroso ranking de la pederastia, referidas al conjunto espacio temporal del colectivo humano puesto a los pies de los caballos.

Bombardeo de estadísticas y denuncias, modelo Holocausto. Lapidación pública de la Iglesia Católica. Sin dejar de condenar sin tapujos los numerosos abusos, el dolor de las víctimas, el escándalo producido  y el corporativismo  clerical puesto en evidencia, hay que clamar contra la injusticia de la campaña de descrédito mundial de la Iglesia fundada por Jesucristo. Tiran la primera y la enésima piedra contra ella los poderes del mundo que hacen de la carencia de normas y las aberraciones sexuales su bandera. Contra todo el clero católico por los delitos de una ínfima parte del mismo, con la injusticia de todas las generalizaciones inferidas. Estadísticas engañosas no significativas en el asqueroso ranking de la pederastia, referidas al conjunto espacio temporal del colectivo humano puesto a los pies de los caballos.

En relación con otro tema ensangrentado, el de ETA, sus víctimas y los obispos vascos, Carlos Ibáñez Quintana (Ahora Información 152, pág. 4) escribe una opinión que viene como anillo al dedo de la Cumbre del Vaticano sobre la pederastia: “Cada vez que una jerarquía eclesiástica pide perdón por algo que han cometido miembros del Clero o de la Jerarquía, nos quedamos perplejos. En nombre de la Iglesia no procede pedir perdón, pues la Iglesia es santa y no puede cometer pecados. (…) Toda la doctrina de la Iglesia está basada en que nuestro Salvador vino a salvar a los pecadores. Y eso lo refleja la liturgia de la Iglesia cuyos actos comienzan siempre por una petición de perdón. Hay pecados abominables entre los miembros de la Iglesia, los ha habido y los habrá. Y lo único que nos queda a nosotros es reflexionar sobre los de cada uno, pedir perdón, reparar el mal hecho y proponernos no volverlos a cometer. Pero, a nuestro juicio, esas peticiones genéricas de perdón, realizadas por quienes no han realizado el mal y muchos años después de los sucesos, no sirven para nada. Nos parecen un intento de lavarnos la cara ante un mundo que insiste en vérnosla sucia”.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

José Miguel Orts

Maestro de Enseñanza Primaria (1962) y Licenciado en Filosofía y Letras (Pedagogía) por la Universidad de Valencia, Secretario y Jefe de División del ICE de la Universidad de Valencia y Profesor Adjunto de la Fd. de Filosofía y Ciencias de la Educación (1972-1984), Presidente de la Delegación Territorial de Valencia de la Asociación Española para la Orientación Escolar y Profesional, Vicepresidente nacional de la Asociación Española para la Orientación Escolar y Profesional, delegado de la AET del Distrito Universitario de Valencia, director del boletín "Resurgir" de la AET de Valencia, presidente de la Hermandad Nacional Universitaria en Valencia, miembro del Consejo Asesor Universitario de la Jefatura Delegada de la Comunión Tradicionalista, vicesecretario de la Junta Local de la C.T. de Valencia, secretario de la Junta Provincial de Valencia de la C.T./Partido Carlista, Vocal de la Junta de Gobierno del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro, vocal de la Junta Directica del Círculo Cultural Juan XXIII, redactor Jefe del boletín "Aparisi y Guijarro", colaborador de "El Pensamiento Navarro", "Montejurra", "Esfuerzo común", "Quatre Barres", etc, redactor Jefe de la revista "Todos/Tots", vocal de la Junta Regional de la C.T. de Valencia, vocal de la Junta Nacional de la C.T, vocal de la Junta de Gobierno nacional de la C.T.C, presidente de la Junta Regional de la C.T.C. del Reino de Valencia, redactor Jefe del boletín "Reino de Valencia", jefe de Publicaciones del Círculo Cultural "Aparisi y Guijarro", consejero Nacional de la C.T.C.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Lo más leído

Facebook

Publicidad