Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Ganó la izquierda (PSOE, CIUDADANOS, y PODEMOS), perdió la libertad

Ahora hemos de oponer frente a los votos, las ideas, frente al poder político, el poder social, frente a más Estado, más Sociedad. 

Los que consideramos que uno de nuestros problemas es la Constitución del 78, nos reafirmamos en nuestra idea: las urnas no solucionaran nuestros problemas nacionales.

El resultado de las elecciones del día 28 de abril ha demostrado, una vez más, que la democracia concebida en su formato liberal no es la solución. El pueblo organizado en masa, cuya única unidad de medida posible (cuando es posible) es el individuo, es una tiranía silenciosa que se deja guiar por el mensaje previamente difundido por la élite que ocupa el poder.

El primer desastre democrático que nuestra memoria recuerda fue la crucifixión de Nuestro Señor, pues Pilatos concedió al pueblo judío la libertad de elegir entre Jesucristo y Barrabas, y el pueblo, más interesado en las monedas que los seguidores de Barrabas repartían entre la plebe, que en defender sus propios intereses, apostó por la libertad de Barrabás.



La democracia liberal (el comunismo llega a los mismos resultados pero sin el teatro electoral), independiza al individuo de su familia, de su municipio, de su región, y con su independencia le convierte en títere indefenso de fuerzas superiores a las que nunca podrá vencer en solitario.

Con la elecciones del pasado domingo, la libertad ha perdido a manos de una izquierda pro abortista, pro eutanasia, pro ideología de género, que cree en la silenciosa dictadura de lo políticamente correcto, y en el poder arrollador de los medios de comunicación.

Que nadie se llame a engaños: la victoria de la izquierda ha sido absoluta, pues aunque Ciudadanos ha querido jugar a ser centro, en realidad sus principios son los mismos que los de la socialdemocracia de hace unas décadas: libertad económica para las grandes corporaciones, control de la clase media, mediante su empobrecimiento y el control educativo, relativismo moral como disculpa para defender el aborto, la eutanasia y  las doctrinas eugenésicas, e implantación de un régimen totalitario con la persecución del disidente, haciendo uso de lo políticamente correcto.

PSOE, Ciudadanos y Podemos son tres encarnaciones de un mismo mal: el liberticidio. Los que consideramos que uno de nuestros problemas es la Constitución del 78, nos reafirmamos en nuestra idea: las urnas no solucionaran nuestros problemas nacionales. Es necesario que el pueblo español, el verdadero pueblo constituido en familias, municipios, regiones, y asociaciones, demuestre que la sociedad civil orgánica, es capaz de vencer a las oligarquías políticas montadas sobre el voto inorgánico.

El 29 de abril los españoles tenemos que despertar de nuestro sueño: la sociedad es nuestra, la calle es nuestra, y las instituciones son nuestras; de nosotros, y de las generaciones que nos precedieron, de nosotros, y de las futuras generaciones, por eso desde hoy es necesario trabajar no el mundo de la política, sino en el mundo de la sociedad, de la cultura, de las ideas, y de la acción.

Hemos de oponer frente a los votos, las ideas, frente al poder político, el poder social, frente a más Estado, más Sociedad. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Argentina: Comité de los Derechos del Niño aplaude la suspensión de deportación de una madre de tres niños

El editor recomienda

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.