Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Manifestaciones en toda España contra el pucherazo electoral

Afirman que el resultado electoral fue manipulado electrónicamente y exigen la repetición de las elecciones generales

La Plataforma por unas Elecciones Transparentes ha convocado concentraciones en toda España para el domingo 19 de mayo a las 12 horas, para pedir la repetición de las elecciones del pasado 28 de abril y por unas elecciones transparentes y limpias. Argumentan que se cometió una “flagrante manipulación del resultado electoral”.

En Madrid la cita será a las 12 en la Plaza Mayor, y ya se han sumado 12 ciudades, entre ellas Málaga, Valencia, Tarragona, Jaén, Ferrol, Gijón, Albacete o La Palma. Las concentraciones se llevarán a cabo en la Plaza Mayor de las localidades que se sumen a esta iniciativa.

Además de las presuntas irregularidades que se cometieron en los colegios electorales, en el voto por correo, en el millón y medio de electores eliminados del censo, entre otras, denuncian que el resultado electoral oficial ha sido manipulado electrónicamente.

En palabras de Rafael Palacios, fundador de la Plataforma, “la imposible casualidad de que la suma de representantes de PP + Vox sean casualmente la mitad de los de la suma de PSOE + UP + ERC nos indica que la asignación de escaños fue realizada artificialmente mediante un programa informático para impedir un gobierno patriota que impida la desintegración de España, su cultura y sus valores humanos ante el empuje del globalismo”.

Además, afirma, “la imposible casualidad de que el número de escaños obtenido por los seis primeros partidos sean todos múltiplos de tres, unido a que las sumatorias de varios de ellos den como resultado el número de escaños de otro, nos indican que el índice de probabilidad de que haya habido un fraude electoral es de un 99’86%, puesto que la probabilidad de que tan sólo el primero de los casos se dé, es de un 0’137%”.

La Plataforma también exige la inmediata supresión del organismo conocido como “Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales, que fue creado 3 días antes de las elecciones con el que el PSOE pudo controlar el proceso electoral”.

Afirman, por último, que “la participación, a través de Indra, de la empresa Smartmatic en el proceso electoral, conocida por sus pucherazos en países sudamericanos, refuerza las evidencias matemáticas antes expuestas y nos ponen ante lo irrefutable: que las elecciones del 28 de abril fueron amañadas”.

Los organizadores han grabado la canción “El Pucherazo”, interpretada por Georgie Soros:

Puede consultar las convocatorias realizadas para el domingo 19, a las 12:00 de la mañana, en las principales plazas mayores de España, pulsando aqui.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.