Actualidad

En México avanza la corrupción de menores

El Gobierno de López Obrador autoriza que los niños usen falda en escuelas de Ciudad de México.

Ahora resulta que las diferencias naturales entre niñas y niños no importan, o por lo menos eso opina el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que con una nueva medida para corromper a la infancia pretende reconocer un derecho que nadie había solicitado:  permitir a los niños usar falda si quieren.

El pasado 3 de junio la Secretaría de Educación Pública de México anunció su nueva medida estrella para crear la confusión entre los menores: los niños podrán ir en falda a las escuelas y las niñas en pantalón. Con esta media el gobierno de López Obrador pretende acelerar en México la implantación de la ideología de género, y con ello seguir atacando la institución clave de toda la sociedad: la familia.


El malhadado gobierno mexicano se ha inventado el concepto de «uniforme neutro» para tratar de vender mejor una medida que supone una intromisión más en la libertad de las familias.

Afortunadamente la Unión Nacional de Padres de Familia ha empezado a movilizar a la sociedad mexicana y advierte que la nueva medida gubernamental podría ser un paso serio en la implementación de la ideología de género.

La Unión Nacional de Padres de Familia ya  ha lanzado además una campaña de recogida de firmas para evitar el adoctrinamiento de ideología de género en las escuelas. Para firmar, puede hacerlo pulsando AQUÍ.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Dialogo Fernando III, rey y santo

    junio - 27 - 19:00 - 20:30

Facebook

Publicidad