Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

En México avanza la corrupción de menores

El Gobierno de López Obrador autoriza que los niños usen falda en escuelas de Ciudad de México.

Ahora resulta que las diferencias naturales entre niñas y niños no importan, o por lo menos eso opina el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que con una nueva medida para corromper a la infancia pretende reconocer un derecho que nadie había solicitado:  permitir a los niños usar falda si quieren.

El pasado 3 de junio la Secretaría de Educación Pública de México anunció su nueva medida estrella para crear la confusión entre los menores: los niños podrán ir en falda a las escuelas y las niñas en pantalón. Con esta media el gobierno de López Obrador pretende acelerar en México la implantación de la ideología de género, y con ello seguir atacando la institución clave de toda la sociedad: la familia.


El malhadado gobierno mexicano se ha inventado el concepto de “uniforme neutro” para tratar de vender mejor una medida que supone una intromisión más en la libertad de las familias.

Afortunadamente la Unión Nacional de Padres de Familia ha empezado a movilizar a la sociedad mexicana y advierte que la nueva medida gubernamental podría ser un paso serio en la implementación de la ideología de género.

La Unión Nacional de Padres de Familia ya  ha lanzado además una campaña de recogida de firmas para evitar el adoctrinamiento de ideología de género en las escuelas. Para firmar, puede hacerlo pulsando AQUÍ.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Actualidad

La ideología de género y la redefinición de la familia impregnan el sistema de la ONU.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.