Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Ciudadanos traiciona a PP y VOX en Melilla y se alía con los musulmanes y socialistas

Ciudadanos ha entregado Melilla a los socialistas y a los musulmanes.

Ciudadanos ha rizado el rizo en Melilla, pues su candidato (Eduardo de Castro González) fue el menos votado y sin embargo el pasado sábado se convirtió en Presidente de Melilla.

Ciudadanos ha traicionado a su electorado y ha conseguido que su candidato, con el apoyo de la formación de base musulmana CPM, y con el apoyo del PSOE, consumara su traición al PP y a Vox, arrebatando la presidencia de Melilla tras 19 años de gobierno popular.


De este modo el traidor a España Eduardo de Castro González, será el sucesor de Juan José Imbroda Ortiz, del PP, que llevaba en el cargo desde julio de 2000. El dirigente naranja ha conseguido los votos de 13 diputados (CPM 8, PSOE 4 y Cs 1) frente a los 12 obtenidos por Imbroda (10 PP y 2 Vox).

El parlamentario del partido de Albert Rivera ha jugado al despiste pues si bien este pasado jueves había anunciado que iba a abstenerse después de no llegar a un acuerdo con el PP, al no aceptar sus condiciones de que Imbroda renunciara a su acta de diputado por «regeneración» y no integrar a VOX en un futuro gobierno, finalmente de Castro ha presentado candidatura a la Presidencia.

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN.  Si Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo fueran personas decentes y buenos españoles, y tal como proclaman, pretenden servir a...

Opinión

La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y...

Análisis

                                                                                     Alberto Buela Resumen:                   En nuestros días la economía ha reemplazado a la política como ciencia arquitectónica de la sociedad. La new left ha renunciado,...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.