Actualidad

La masonería se queja de los ataques vandálicos tras la profanación de la tumba de Franco.

Creemos que ha llegado el momento preciso para que la masonería, y aquellos que actuaron en su nombre, pidan perdón por todo el sufrimiento que causaron a miles de españoles que murieron perseguidos por un irracional laicismo.
Desde TradicionViva nos oponemos por igual a cualquier ataque violente contra las personas, y las propiedades, pero también nos oponemos a la violencia ejercida por las instituciones sobre los muertos, y los familiares de los muertos.
La masonería ha informado que su sede de Madrid ha sido atacada junto a diversas sedes y monumentos emblemáticos en protesta por la exhumación del Jefe de Estado don Francisco Franco. Según las diversas informaciones publicadas supuestamente la misma noche fueron igualmente vandalizadas diversas agrupaciones socialistas, sedes de la Iglesia y presuntos monumentos artísticos como el de la Constitución Española de 1978.



Evidentemente cualquier acto de vandalismo ha de ser condenado, aunque el vandalismo se practica con el presunto amparo de las leyes y las resoluciones judiciales; lo que sorprende es que en más de cuarenta años de supuesta democracia, ni la masonería, ni el PSOE, ni el Partido Comunistas hayan pedido perdón por la violación de miles de mujeres, por la matanza de miles de católicos, y por la quema y saqueo de cientos de templos.
Creemos que ha llegado el momento preciso para que la masonería, y aquellos que actuaron en su nombre, pidan perdón por todo el sufrimiento que causaron a miles de españoles que murieron perseguidos por un irracional laicismo.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad