Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Ayuntamiento de Santa Cruz (Tenerife) apoya a la masonería

La capital tinerfeña acogerá un seminario masónico.

Santa Cruz (Tenerife)- Foto: pixabay

El Ayuntamiento de Santa Cruz, y la Academia de Estudios Masónicos del Supremo Consejo del grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España, han organizado un seminario, que bajo el título ” La Masonería filosófica y la modernización de la sociedad española”, se celebrará en la capital tinerfeña  del 27 al 29 de marzo.

El seminario estará dirigido por el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo, Jesús Soriano, y constará de un total de once ponencias, una mesa redonda y la proyección audiovisual sobre el templo masónico de la Logia Añaza.

Como ya denunció Tradicion Viva el pasado mes de septiembre uno de los ponentes será el profesor titular de Derecho Constitucional Universidad de Deusto, Luis Gordillo, por lo que se vuelve a demostrar ciertos vínculos entre la institución jesuita y la masonería.
Nos imaginamos que el Ayuntamiento de Tenerife no tendrá problemas en organizar futuros seminarios sobre la España Católica, o el origen cristiano de la libertad, o la aportación del cristianismo a la cultura occidental, ¿o nos seguirán sermoneando con aquello de la laicidad de las instituciones?

 

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Historia

La Constitución republicana fue redactada en los distintos talleres masónicos.

Actualidad

#YoRechazo. Si la masonería apoya la nueva constitución resulta evidente que el pueblo chileno tiene que votar NO.

Actualidad

El Centenario de la Logia Lautaro Nº58 reunirá a las Logias Lautarinas de América y España.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.