Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Valls le hace la cama a Rivera: “Barcelona pel canvi”

La agenda de Ciudadanos (laicismo, ideología de género, promoción de los privilegios del colectivo LGTBI, eutanasia y vientres de alquiler): masonería en estado puro.

Manuel Valls

La masonería es mucho más que una simple “sociedad filantrópica”, y por supuesto, mucho menos que algo “honorable”.

(Alberto Bárcena, profesor del CEU)

El asunto es ahora bastante claro: Es entre la luz y la oscuridad y todo el mundo tiene que escoger su lado”

(G.K. Chesterton)


Así actúa la masonería. Primero se van acercando con suavidad, a la “pieza” que desean abatir, mientras observan otras posibilidades y cuando olfatean su posible éxito, utilizan el rececho como si de caza mayor se tratara. Es un método muy cómodo porque se sientan a la espera de que la pieza se confíe y se acerque al lugar por donde acostumbra a moverse, mientras observan pacientemente sin descubrir su juego.

Esto ha sucedido en Ciudadanos. Poco a poco les han ido inoculando como si fuera polonio radiactivo o gelsemio envuelto en su palabrería conocida: Fraternidad, Igualdad, Libertad, un virus que parece estar cambiando la estructura del partido.

Empezó la transformación en junio de 2016 cuando el club Bilderberg tentó a Albert Rivera a través, como es habitual, del consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, quien desde hace tiempo actúa como delegado del Club en España. Pero uno de los principales obstáculos que se han encontrado para que asistiera Rivera, es que el Club no permite una “asistencia a la carta”. La primera exigencia es, que una vez reunidos no se permite salir del hotel donde se celebra la reunión. Aceptar la invitación implica un compromiso de acudir, no comentar las deliberaciones y participar en todas las sesiones que se desarrollan. Finalmente, decidieron que fuera el responsable económico del partido, Luis Garicano Gabilondo[1].

Albert Rivera y Luis Garicano parecen ser producto de las empresas del IBEX 35. De hecho, el segundo participó activamente en FEDEA fundación de estudios económicos patrocinada por los mayores bancos y cajas de ahorros de España, junto con algunas de las grandes empresas del país (BBVA, Banco Popular, Santander, Banco de Madrid, Banco de España, Bolsa de Madrid, La Caixa, Banco Sabadell, Caja Madrid, Banco Español de Crédito, Corporación Financiera Alba, Repsol, Iberdrola, Abertis, y otros). Patrocina y financia documentos e informes que promocionan los puntos de vista del capital financiero y de la gran patronal y siempre ha promovido la reducción de los derechos laborales y sociales de la población, a base de desregular el mercado de trabajo y reducir las pensiones y el gasto público social, enfatizando la necesidad de reducir los impuestos y aumentar su regresividad. Sus estudios tienen escasa credibilidad científica, aunque ello no sea obstáculo para que tengan a su disposición grandes cajas de resonancia en los medios de información y persuasión afines a aquellos grupos de presión, cuyo poder mediático y político es enorme[2]. Y, al parecer de algunos[3], están detrás apoyando a C’s .

No cabe tampoco olvidar la amistad que desde su época de estudiantes en el Colegio Europa de Brujas, mantienen Luis Garicano y Javier Solana quien ya afirmó que la UE debía ser el experimento para un gobierno mundial (ESADE).

En marzo de 2014 Garicano abandona FEDEA. Algunos dudan de que sea cierto y piensan en un plan (que se ha cumplido) de ponerlo al frente del proyecto económico de su “Podemos de derechas” para lo cual había que intentar borrar un poco la pista que le vinculaba a las grandes empresas españolas, y empezar a labrarle ese perfil de economista independiente azote del poder.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

A partir de ahí empieza a rumorearse el desembarco de Valls en Barcelona. A la masonería le parecía insuficiente el influjo que, a pesar de sus inversiones tenía en la sociedad catalana y decidió introducir, no un peón, aunque tampoco un rey, puesto que después de haber sido en Francia ministro del Interior, se encontraba en “expectación de destino”, pero sí un alfil importante, miembro del Gran Oriente de la masonería francesa entre los años 1989 y 2005, según publicó la revista L’Express en un reportaje de portada titulado Manuel Valls, historia de un franc-mason. La militancia masónica de Valls también fue reportada por Le Figaro en un reportaje sobre el control masónico de la izquierda y del Gobierno socialista en el año 2012, en el que se indica que Valls siempre ha reconocido esa militancia y nunca la ha ocultado[4].

Según el reportaje de investigación de L’Express, Valls entró a militar en la masonería, a comienzos de los años ochenta, bajo la influencia de su madre, y dentro de la Logia Desio, cuyo lema era “ni maestros ni dioses“; logia que la revista francesa describe como una agrupación de “alborotadores, rebeldes, libertarios, anarquistas, socialistas o, comunistas”. Es decir, una Logia de izquierdas o especializada en izquierdistas. En 1995, Valls cambió de Logia. Y apareció en la vida pública como un “socialista ambicioso” de la mano de Michel Rocard, en el ala derecha del PSF[5]. (No es necesario aclarar que estos vaivenes le unen mucho a Rivera).

Le Figaro reseñó:Manuel Valls, apoyado por su asesor Yves Colmou, otro miembro del Gran Oriente, puede contar con su fondo masónico para fortalecer su base. “No lo necesita para establecer su autoridad política”, dice uno de sus asesoresPero uno de sus mejores amigos, a quien una vez conoció entre los jóvenes rococanos, (seguidores de Michel Rocard), sigue siendo Alain Bauer, de quien continúa extrayendo algunos consejos regularmente.

El acceso al Gobierno francés de Manuel Valls se formalizó dentro de un desembarco de la masonería en el ejecutivo y a través del control del PSF por el Gran Oriente. Hasta un total de 6 ministros (30 parlamentarios en la Asamblea Nacional) en el gabinete al que accedió Valls como ministro de Interior, eran de obediencia masónica). Ocuparon todas las carteras fundamentales, tanto Interior como Defensa, como Educación Nacional donde pusieron a Vincent Peillon,un albañil sin delantal“, con el objetivo de difundir la “moral secular” y “reconstruir la escuela de la República”, según los criterios laicistas masónicos, porque “la escuela debe superar la crisis del futuro y la identidad nacional”. Es decir, conformar la identidad francesa según los criterios de los ideales masónicos. ¿Es esto lo que intentan trasplantar a España?

Da la sensación que el GOF desde que se produjo la moción de censura contra Rajoy cuyo resultado en cuanto a expectativa de voto fue negativo para Ciudadanos, dejó de tener confianza en Rivera y le puso a Valls como “sombra”. La cuestión es ¿por qué la masonería tiene tanto interés en situar un miembro del Gran Oriente Francés, en Barcelona?, seguro que para estar informado, participar en el actual conflicto catalán y dominar la situación, pero ¿por qué Ciudadanos ha optado por este fichaje, para el que ni tan siquiera se han celebrado primarias? ¿Se ha visto obligado a ello?

Puede leer:  Peligro: La masonería cubana sigue activa.

Las entrevistas de Garicano mantenidas con George Soros[6], es decir, el NOM, inducen a pensarlo. De momento, según la agenda del partido: laicismo, ideología de género, promoción de los privilegios del colectivo LGTBI, eutanasia y vientres de alquiler, parece haberse acomodado a los temas de la masonería, es decir, a su dominio a cambio de recibir su ayuda.

Votar a Sánchez es votar a Bildu; votar a Podemos es caminar directamente hacia Cuba o Venezuela y votar a Ciudadanos es hacer el juego al NOM

No ha sido suficiente. Con motivo de las conversaciones con el partido VOX para formar gobierno en Andalucía, escribió el 09/01/2019 en El País, Enrique Rubio de la Agencia EFE, que la Presidencia francesa “vigila de cerca” dichas conversaciones y advierte, especialmente a Ciudadanos, de que “no puede haber alianzas con la extrema derecha” en España. “Miramos lo que hace el Partido Popular[7], pero evidentemente también lo que hace Ciudadanos” con quienes tiene vínculos amistosos desde hace tiempo[8] y, recordando el “fuerte compromiso europeo” del partido liderado por Albert Rivera,  llamó a “respetar los principios sobre el fondo y sobre los socios que se eligen en los gobiernos, incluso en los regionales“.

De manera que Valls, todavía sólo candidato a la alcaldía de Barcelona, consciente de la fuerza que le da su grupo de origen, ordena, olvidando la LIBERTAD que predica su fraternidad, establecer un cordón sanitario: No puede haber ningún pacto con Vox”.

En su análisis ante el resultado de la formación de Santiago Abascal en las elecciones andaluzas, los seguidores de Macron enseñan que “España no está a salvo de un sentimiento nacionalista y quizá también de un sentimiento de renovación política …. Esto les parece mal, porque un renacimiento de ese sentimiento les dificulta sus proyectos de desmembración de España y, parece también haber sido causa del aparente distanciamiento de la masonería francesa con Rivera, hasta el punto de que la situación se le presenta complicada en Barcelona. Las elecciones municipales se han convocado oficialmente, abriéndose el plazo para la comunicación de coaliciones. Los candidatos de Ciudadanos quedarán disueltos como azucarillos en una lista con independientes y fichajes de otros partidos como el PSC o Units per Avançar, la formación heredera de UDC. La sorpresa mayor ha surgido cuando Valls ha registrado su propio partido político cuyo nombre es Barcelona pel Canvi’. Con ella concurrirá a las municipales de mayo en coalición con Ciudadanos, pero cuyas siglas, sin embargo, no estarán presentes en la papeleta, según ha dejado caer el propio Valls (¿por imposición de él mismo o del GOF?). Aclara que su ámbito territorial es municipal” (de momento). Lo que está claro es que el partido, en principio dependiente de su matriz, Ciudadanos, queda como máximo, a nivel de igualdad.

El paso siguiente de Valls ha sido nombrar como número 3 del nuevo partido al que fuera ministro de trabajo con Zapatero, Celestino Corbacho, quien ha afirmado que se implicará con Ciudadanos si dicho partido da apoyo a Manuel Valls en Barcelona, es decir, el supuesto dependiente pone condiciones a su matriz. La hemeroteca, sin embargo, recuerda las críticas que Ciudadanos dedicaba al ex socialista en 2010, cuando Albert Rivera le calificaba de “ministro del paro” y afirmaba que en cualquier empresa privada habría sido despedido por sus malos resultados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

De modo que las afinidades hay que establecerlas con su amistad con Zapatero de quien muy serios investigadores dan por buena su pertenencia a la secta. Oros[9] afirman que la ideología que sostienen ZP y Corbacho es propiamente, la ideología masónica con elementos disidentes del ocultismo de la Blavatsky, grupos inspirados por Alice Ann Bailey y sus grupos para-masónicos (Triángulos, Servidores del Mundo, Buena Voluntad Mundial) presentes en algunas instituciones internacionales (UNESCO, NNUU, FAO). La ideología de estos grupos es simple: “a un gobierno mundial corresponde una nueva religión mundial (la propagada por Ann Bailey y algunas tendencias de la New Age) y una nueva raza mundial (de ahí el énfasis en el mestizaje y lo multiétnico). Eso daría a la “humanidad” un aspecto “homogéneo” y contribuiría a la definitiva “paz mundial”.

Siguiendo a Chesterton nos atrevemos a pedir reflexión antes de votar para así escoger entre la luz y la oscuridad: Votar a Sánchez es votar a Bildu, como el propio Sánchez no oculta y Otegui se enorgullece; votar a Podemos es caminar directamente hacia Cuba o Venezuela y votar a Ciudadanos es hacer el juego al NOM en un momento en que éste parece estar a punto de quitarse la careta, aunque quizá muchos no necesitemos que lo hagan.


[1] Su padre, Luis Garicano Torón, era hijo de Luis Garicano Goñi, hermano de Tomás Garicano Goñi, ministro de la gobernación con Francisco Franco.  

[2] www.vnavarro.org/?p=5021

[3] Las empresas católicas del Ibex controlan España.

[4] http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2012/12/07/01016-20121207ARTFIG00492-le-nouveau-pouvoir-des-francs-macons.php

[5] https://blogs.lexpress.fr/lumiere-franc-macon/2015/05/19/manuel-valls-histoire-dun-franc-macon/

[6] https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/la-masoneria-recupera-todo-el-poder-en-francia-valls-se-apunta-al-partido-de-macron_281702_102.html

[7] ¿Con qué derecho lo vigila? También tiene el PP su dependencia con la secta?

[8] Se refiere a los vínculos con  “En Marcha” el movimiento del presidente francés.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

[9] Ernesto Milá – infokrisis – infokrisis@yahoo.eshttp://infokrisis.blogia.com

Written By

Licenciada en Geografía e Historia, fue profesora hasta su jubilación.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El proyecto ‘Gota de Leche’ de la Hermanad del Refugio será la causa a la que se destinarán los fondos de la VI edición...

Opinión

El 23J es una auténtica situación extrema, para España y para cada uno de nosotros los españoles.

Análisis

Todas las democracias son liberales. Por definición, no se puede en realidad ser “conservador”, a menos que se busque la restauración del orden anterior,...

Opinión

En una ocasión en la que preveía que iba a estar fuera en la fecha de las elecciones generales, solicité el voto por correo....

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.