Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Hacienda somete a consulta pública la fiscalidad sobre el transporte aéreo

El nuevo engaño: La fiscalidad verde.

image_pdfLEER EN PDF
El Gobierno actual se va a sacar de la manga dos nuevos impuestos: Uno sobre el transporte aéreo y otro  sobre los envases de plástico de un solo uso.
¿Alguien se cree que con estos impuestos, denominados eufemísticamente verdes, vamos a coger menos el avión o se va a reducir el consumo del plástico?.
Es evidente su finalidad, esto es, recaudatoria. Hay que mantener el Estado elefantiásico y por supuesto, los privilegios de la casta política parasitaria.
Eso sí, como lo verde vende, nos dicen que es por nuestro bien y por el del medio ambiente, para combatir el cambio climático.



Con este proceso participativo, el Gobierno dice abrir el debate en torno a la fiscalidad verde y dice avanzar en la necesidad de que el sistema tributario responda a la mayor concienciación medioambiental de la sociedad. Sin embargo, las medidas planteadas muestran el interés del Gobierno en seguir expropiando a los ciudadanos.

El Ministerio de Hacienda ha sometido a consulta pública a través de su página web dos documentos relativos a la fiscalidad sobre el transporte aéreo y sobre los envases de plástico.

Eduardo Nuñez
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Los concursos se mantienen al alza por séptimo trimestre consecutivo y aumentan un 7,9 % respecto a los presentados entre enero y marzo de...

Análisis

Podemos decir que a Grabois le queda muy grande el traje de “Escuela Vaticana”, y Milei con su “Escuela Austríaca” demuestra que es partidario...

Economía

Parece que la segunda mitad de este año será aún más desafiante que la primera, y eso tendrá enormes implicaciones para todos nosotros.

Análisis

Son los productos de la tierra los que nos proporcionan más directamente lo indispensable para satisfacer las necesidades fundamentales del hombre.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box