Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

El coronavirus es la manera de implementar la Ley Marcial y ejercer control total sobre las poblaciones

Agentes antidisturbios italianos con mascarillas | Piero Cruciatti/AFP via Getty Images

Artículo de Gary D. Barnett, publicado en lewrockwell.com

El gobierno de los Estados Unidos (EE.UU) ha iniciado la “ley marcial”. Todos los ciudadanos tendrán que conformarse con los mandatos gubernamentales. Las fuerzas de seguridad de EE.UU los reforzarán localmente, cooperando con las fuerzas policiales de todas las ciudades, condados y estados y, en todos los demás casos, el ejército controlará. El comportamiento impuesto incluirá vacunaciones forzadas, cuarentenas, vigilancia intensa, y restricciones de cualquier movimiento no autorizado por el gobierno o las autoridades sanitarias. Muestras de orina y sangre serán requeridas, y cualquier interferencia con este proceso se considerarán como un grave delito contra el Estado. No se podrá cuestionar a las autoridades, y todos los servicios de comunicación e Internet estarán completamente monitorizados y controlados. El castigo por el no cumplimiento podrá ir desde la encarcelación en campos de retención hasta la muerte. Los derechos individuales se suspenderán en nombre de la seguridad nacional debido al extremo riesgo de pandemia que afronta el país. Esto es necesario para la seguridad de todos los americanos.

Mientras que muchos considerarán este posible escenario como estrafalario, considerar la histeria de masas sobre virus parecido a la gripe que ni siquiera se ha explicado ya podría dar lugar a una declaración por parte del gobierno de EE.UU y las agencias gubernamentales. Como ha de ser obvio para cualquiera que haya seguido la propaganda relacionada con el nuevo coronavirus, llamado ahora Covid-19, es evidente que el pánico mundial ha explotado. Muchas de las cosas mencionadas arriba ya han tenido lugar en China y otras partes del mundo.

Es de gran importancia, dado todo esto que está teniendo lugar a día de hoy en relación al misterioso virus, la familiaridad con la autoridad legal del gobierno para hacer estas cosas mencionadas y mucho más en cualquier caso de presunta emergencia sanitaria de masas. El documento redactado que permite la suspensión de todos los derechos individuales y el control absoluto por parte del gobierno sobre la población ha sido adoptado, de una u otra forma, por al menos 40 Estados. Se llama Ley de Poderes de Emergencia Sanitaria Estatal Modelo, y está diseñada para autorizar a “oficiales sanitarios estatales y su designados la toma de control de la gente, la propiedad, la sanidad, las comunicaciones y más en una emergencia de salud pública“. Este horrendo documento fue elaborado por el Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para cambiar todas las leyes de salud pública. El borrador original fue revisado por el Centro para el Derecho y la Salud Pública, una colaboración entre la Georgetown University y la Johns Hopkins University.

Publicidad.

Yo recomendaría que cualquiera que estuviera interesado en lo que está pasando echara un vistazo a este documento de poderes sanitarios de emergencia. Es terrible afirmar lo último, porque es como los controladores ven las cosas.

Los artículos I y II son para la búsqueda y planificación de una emergencia sanitaria.

El artículo III cubre la detección, seguimiento, identificación y entrevista de individuos, la difusión de información y la ejecución.

Publicidad.

El artículo IV aborda la declaración de una emergencia de salud estatal, los poderes de emergencia, las órdenes ejecutivas y la ejecución.

El artículo V involucra los poderes especiales y la administración de la propiedad. Explica con detalle el acceso y el control de las propiedades o de las facilidades sanitarias, de todas las carreteras y áreas públicas, disposición de restos humanos, control de todas las ofertas sanitarias, racionamiento y destrucción de la propiedad.

El artículo VI respecta a poderes adicionales para “proteger a la sociedad”. Algunos de estos incluyen vacunación forzada, tratamiento, aislamiento y cuarentena -con o sin advertencia, colección forzada de muestras y pruebas, investigación criminal y acceso a toda la información sanitaria protegida acerca de los individuos.

Publicidad.

El artículo VII se refiere a la diseminación de toda la información.

El artículo VIII aborda lo que se considera diverso, incluyendo la transferencia de fondos, la responsabilidad y la supremacía federal en casos de conflicto legal. Esto es importante.

Si el control total sobre la población es el objetivo buscado con este tipo de plan de emergencia sanitaria, no hay duda de que con estos poderes hay pocas restricciones impidiendo la implementación de la ley marcial médica por medio de las autoproclamadas autoridades estatales. Permitir cualquier toma gubernamental de esta magnitud sería equivalente a aceptar la esclavitud total a manos de una clase dominante.

Publicidad.

Detalladamente, James Corbett declaró la verdad sobre esta posibilidad en este artículo: Coronavirus: Las curas serán peores que la enfermedad. Creo que exactamente este es el caso y que si el bombo publicitario empeora, algunas de las cosas que he mencionado empezarán a aparecer. Dependiendo de las circunstancias, estas podrían incrementarse en naturaleza, pudiendo servir como un test para el gobierno, pero si la histeria de las masas abarca todo, las apuestas están perdidas.

La causa exacta de este llamado “virus” no está ciertamente en este punto, pero una enorme cantidad de evidencia sugiere que fue elaborado por el hombre y que procede de un laboratorio de bio-armas. No se sabe cómo se desplegó, pero es muy difícil pensar que hubiera podido ser accidental, y muy probable que fuera intencionalmente lanzado. El primer y mayor efecto fue la destrucción de una economía china que estaba encaminada a coger y superar a la norteamericana. Dado que la agenda estadounidense ha sido, por cierto tiempo, perjudicar la economía china, este virus ha sido el conductor para cumplir con ese objetivo. La economía china no solo ha sido obstaculizada, sino que también ha sido diezmada, como se discutió en esta entrevista de The Last American Vagabond.

La agenda globalista no podía haber tenido mejor excusa para el establecimiento de una mayor gobernanza global y un cambio económico masivo que este coronavirus llamado Covid-19. Las crisis crean oportunidades para las élites dominantes, así como la dependencia popular en la autoritaria clase dominante se incrementa en gran medida en tiempos de miedo y terror. El pánico y la incertidumbre dan lugar a una sociedad débil y obediente, fácil de controlar, siendo esto lo que los poderes dominantes desean. Cualquier ataque con bio-armas, o un brote viral masivo, independientemente de su intencionalidad, puede dar lugar, solamente, a medidas tiránicas. El lanzamiento de este agente establece el escenario para una perfecta tormenta por un cambio económico global radical, y su fue un evento de falsa bandera para crear pánico a propósito, estos cambios están listos para tener lugar.

Publicidad.

El dinero ya está fluyendo desde el FMI y el Banco Mundial. El FMI ha reservado ya unos 50 mil millones de dólares mientras que el Banco Mundial ha tomado 12 millardos. Habrá más por venir. Con este dinero prestado a países en vías de desarrollo para el llamado “apoyo” dados los efectos sanitarios y económicos de este virus, estos bancos ganan un control monstruoso sobre el futuro de estos países. Esto es un antiguo estratagema que permite a los sistemas de banca central tomar países y controlar su tierra y sus recursos naturales. Esa es una razón por la que estos préstamos están hechos sin intereses. Será un largo camino para ayudar a crear un sistema de planificación central para un gobierno global.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está llamando ya al fin del dinero en metálico, y utilizando este virus como la excusa, así como claman que el virus podría difundirse por el intercambio entre todos los que lo usan. Las peticiones para utilizar el dinero digital son fuertes, y con el dinero en metálico fuera de curso, todo puede controlarse en cada cosa que hagan, lo cual es otra cosa que lleva la libertad y la privacidad a la tumba.

Todo está sobre la mesa, pudiendo ser esto, fácilmente, un gran esquema que haya sido planeado, desde hace tiempo, para avanzar en una agenda globalista maestra. La Reserva Federal no puede imprimir suficiente dinero para apoyar a los mercados, e incluso con cientos de millardos de dólares en un día, la demanda es aún mayor que todo ese dinero falso que se puede crear de la nada. Desde el pasado septiembre, alrededor de un billón de dólares y medio ha sido bombeado en el mercado de reporto sin más, lo cual está incrementando continuamente, pero esto no es suficiente. Esto indica un riesgo extremo en el sistema bancario y en los mercados, que podría significar la destrucción del dólar y una economía enfrentada al colapso.

Publicidad.

¿Es por esto por lo que tenemos una emergencia sanitaria que puede haber sido creada intencionalmente para permitir el control sobre la sociedad antes de que el Armageddon económico esté sobre nosotros? Las señales están aquí y esto parece ya ominoso. Si es intencional, las cosas continuarán empeorando, y la destrucción de derechos escalará rápidamente. Este es un momento al que hemos de prestar atención, ya que una vez que el control se alcance por inacción voluntaria, será casi imposible revertirlo, y la vida, como la conocemos, cesará.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Al poner la “responsabilidad” del control de la enfermedad en manos de cada ciudadano, negándose a cerrar la sociedad, Costa sigue un camino que...

Opinión

El poder del hombre ha crecido de forma tremenda. Pero lo que no creció con ese poder es su potencial ético.

Opinión

¿Es normalidad el caos que nos desgobierna? ¿Es normalidad que el gobierno no gobierne, que la justicia no justicie, que la educación no eduque,...

Actualidad

En su discurso, el Presidente de la Asamblea General de la ONU, no denunció la complicidad culpable entre China y la OMS, complicidad que...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.