Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Gobierno mundial

“La crisis política de Europa puede resumirse así: los gobernantes que elegimos no mandan y los que mandan no los elegimos nosotros.”

Imagen Pixabay

Como si de una novela de terror y ciencia ficción se tratase, la realidad de manera más simple y cruenta narra el secuestro del poder por un gobierno invisible, en la sombra, que se estructura de forma superpuesta por encima de las naciones e instituciones, dejando a un lado la soberanía popular y la identidad de los pueblos, para imponer su dominio sobre toda la humanidad.

            Las nuevas formaciones políticas, serían partidos de disidencia dirigida o controlada para agrupar en sus filas la indignación por el recorte de los derechos y libertades, fruto no de una crisis económica cíclica y sus circunstancias, sino del desarrollo de una hoja de ruta previamente marcada.

Bajo la aparente rivalidad, se han conformado grandes bloques mundiales como la Unión Europea, los BRICS o la CELAC. Pero lejos de toda pretensión antagonista, se trata de unir a los países en organismos supranacionales, limando sus diferencias, para una vez consolidada su integración regional, pasar al siguiente estadio, la unión definitiva de todas las piezas bajo un único gobierno.

            Se trataría de un espacio libre para el poder financiero, político y económico, no para la soberanía popular, relegada al vacío de las instituciones.

Publicidad.

            “La crisis política de Europa puede resumirse así: los gobernantes que elegimos no mandan y los que mandan no los elegimos nosotros.” Josep Ramoneda.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Y se da por bueno, lo que puede ser más grave aún, que los culpables de la enfermedad somos nosotros, la gente, los ciudadanos.

Opinión

Es tan poco realista creer que todo procede de una conspiración como aseverar que las conspiraciones no existen.

Opinión

La adormecida España del siglo XXI es fácil presa de la coalición social comunista que rige los destinos de España. La carta pastoral del...

Análisis

Ante un Estado totalitario, la sociedad asiste a una inversión de roles: los sectores “reaccionarios” defienden las libertades constitucionales, y los sectores “progresistas” abrazan...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.