Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

¿Qué sabes de la Declaración Consenso de Ginebra?

Cada día es más necesario el fortalecimiento de la familia.

Probablemente habrás oído hablar de ella pero igual no tienes muy claro qué es o por qué es tan importante. Te resumo lo fundamental:

1) Es de sobra conocido que las Naciones Unidas y otras organizaciones multilaterales manipulan a los países en desarrollo para que reciban ayuda a cambio de medidas que violan sus valores. A menudo se sienten intimidados para hacer cambios con los que no están de acuerdo. Una forma de apoyar a los países que abrazan la dignidad de la vida humana y la familia era mediante la formación de una coalición que permitiera a esos países formar un vínculo y permanecer unidos contra las tácticas coercitivas utilizadas contra ellos y a las que a menudo sucumben.

2) El documento afirma que la salud de las mujeres debe promoverse respetando la vida humana desde la concepción, fortaleciendo a la familia y respetando la soberanía de cada nación. Muchos países han debatido y decidido sus propias posiciones políticas, que reflejan sus valores internos. Las naciones soberanas tienen derecho a decidir sus propias leyes y políticas y NUNCA deben ser coaccionadas.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

3) La Declaración Consenso de Ginebra superó con creces a los cofirmantes de acuerdos y declaraciones anteriores, encabezados también por los Estados Unidos. Y aunque Estados Unidos se salió de la Declaración en cuanto Biden asumió la presidencia, confiamos en que más países se sumen a la DCG. Si pudimos lograr 35 en poco tiempo, estoy segura de que podríamos lograr un número aún mayor.

4) La Declaración es el único instrumento de su tipo, sin precedentes e histórico. Reúne a naciones soberanas de todas las regiones del mundo, incluido el Pacífico Sur. Si las comunicaciones y el compromiso entre los países de la DCG se mantienen fuertes, puede ser muy eficaz para que los representantes políticos locales (nacionales) resistan las presiones ideológicas externas. 

Publicidad.

5) Tras la salida de Estados Unidos, Brasil ha aceptado tomar la iniciativa y mantenerse en el lugar de los Estados Unidos para coordinar los esfuerzos de los países de la DCG.

6) Si bien la Declaración debe ser firmada por naciones soberanas, una decisión hecha por el Ejecutivo (normalmente el Ministerio de Relaciones Exteriores o el Ministerio de Sanidad), es muy importante el papel de las ONGs como apoyo y estímulo en sus países o como medida de presión para que se sumen aquellos que aún no lo han hecho.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Análisis

Nadie hubiera supuesto que en toda la provincia de Soria no haya un solo médico dispuesto a matar a los seres humanos en el...

Actualidad

Jóvenes por España quiere contribuir en esta lucha por la vida haciendo un llamamiento a organizarse, a vencer el miedo y a ponerse en...

Videos

Sin el derecho a la vida, todos los demás derechos son ficciones jurídicas. Para restaurar el orden natural es necesario defender el derecho a...

Opinión

En Argentia hoy se le dijo NO a la vida y si a la muerte.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.