Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Madrid y la necesidad de doblegar “la otra curva”

Ninguno propone lo que hay que proponer e informa a la ciudadanía de lo que hay que abordar con urgencia.

Leyendo las noticias parece que el resultado de las elecciones de Madrid supone doblegar “la otra curva”, esa que izquierdas y derechas mantienen a “su propio alza” cuando les toca por lo cíclico del poder, convenciendo al ciudadano de lo contrario cuando gobierna el otro, de forma que lo que se perpetúa es el engaño masivo de lo que ellos consideran un mero rebaño hacia el voto.

Mientras la sociedad civil siga en ese modo, movilizándose por impulsos a la contra, en lugar de pensamientos hacia una verdadera solución, sólo ganarán ellos y nunca el interés general, y por supuesto la democracia y el estado de derecho continuarán en una mera apariencia.

No necesitamos actores ni estrellas de rock. Se necesita determinación para proponer y disponer las reformas estructurales que necesita España. Hoy los barones del PP se rinden al efecto Ayuso, Más Madrid se frota las manos porque han adelantado al PSOE y a Podemos, el PSOE valora su estrategia fallida, Vox se pregunta porque no ha obtenido más, Podemos está de luto y Ciudadanos nombra Vicesecretarios…

¿ Ese es su día después? Ninguno propone lo que hay que proponer e informa a la ciudadanía de lo que hay que abordar con urgencia. No les interesa, es un servicio público y lo suyo lo parece, pero es privado.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Abogado

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Cultura

El jueves 28 de septiembre de 2023 a las 19:00 horas, el Centro Diego de Covarrubias organiza el debate “Liberalismo, tradicionalismo y pensamiento cristiano”, que se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.