Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Informe de Chile: Los mal llamados “negacionistas” no estaban tan equivocados

Sólo gracias al ejemplo del hemisferio norte que alguna vez podremos ver en Chile a nuestros propios “doctores Frankenstein” juzgados y condenados como corresponde.

Imagen con licencia Pixabay

La millonaria campaña mediática para sustentar la pandemia utiliza “fact checkers”, sitios web teóricamente independientes que detectan supuestas “noticias falsas”, denostando a quienes osan controvertir la verdad oficial. Basta, sin embargo, analizar sus miembros y financistas para percatarse que corresponden a partes interesadas.

Estas organizaciones se burlaron, por ejemplo, de quienes sostenían que las mascarillas corrientes no detienen el coronavirus (física elemental); que quienes tuvieron la enfermedad están tan o mejor inmunizados que quienes se vacunan (biología elemental); que ciertos medicamentos –por lo demás muy baratos- contribuyen a su tratamiento temprano (medicina elemental); y que el agente patógeno habría surgido de un laboratorio chino como arma biológica (geopolítica elemental). Sobre todo esto han informado recientemente los medios masivos.

Aun cuando se ha ido aclarando que los mal llamados “negacionistas” no estaban tan equivocados, muchas personas se han quedado anquilosadas en las primeras informaciones, sea por falta de inquietud intelectual o por orgullo, lo que resulta nocivo para enfrentar de manera adecuada los desafíos que aún tenemos por delante para recuperar la normalidad; no la “nueva”, sino la de siempre. Si bien la verdad es única, en el proceso para descubrirla no corresponde descartar a priori las posiciones divergentes, sino todo lo contrario.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Si bien a nivel mundial han empezado a caer los rostros de la plandemia, como los doctores Fauci en los EE. UU. y Lauterbach en Alemania, la mayoría de los chilenos se caracteriza por poseer una mentalidad insular y legalista, que desconoce la realidad mundial (más allá de la que muestran los medios masivos) y acata las aberraciones más grandes emanadas de la autoridad, sin mayor cuestionamiento. Por lo demás, existe una ausencia de científicos y médicos independientes, pues prácticamente todos ellos, en mayor o menor medida, dependen de aportes estatales, trabajan directamente para el estado o se encuentran relacionados con la industria farmacéutica. En esas circunstancias, será sólo gracias al ejemplo del hemisferio norte que alguna vez podremos ver en Chile a nuestros propios “doctores Frankenstein” juzgados y condenados como corresponde.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Lo no correcto políticamente, es delito de odio

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

Índice 1. Prólogo – p. 2 2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial – p. 5 3. La triple mentira plandémica – p. 8...

Análisis

Debemos abordar tales mandatos con serio realismo sobre la condición humana caída y lo que sucede cuando los individuos poseen demasiado poder sobre los...

Opinión

Estimado “vacunado”: Si me lo permites, te diré un par de cosas, con la esperanza de que puedan serte de alguna utilidad. Para que...

Opinión

Lo peor del caso es que la quema de estos libros fuera llevada a cabo en centros de enseñanza católicos.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box