Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Lobos con piel de cordero?

Sabemos mucho, si es el caso, sobre llamada Carta de Madrid, de un satélite del partido liberal, sionista, judío y capitalista VOX, la llamada Fundación Disenso, que cuenta con fichajes del intelectualismo conservador como Contreras y con antiguas estrellas del profanador Instituto Juan de Mariana, muy bien desmontado por Daniel Marín y la prestigiosa editorial para la que escribo este artículo.

Es una carta que jugando al victimismo, juega a tejer una alianza liberal, neoconservadora, atlantista y useña por el territorio de Hispanoamérica, con el muñeco de paja del socialismo y del comunismo. Sí, y con la especial implicación de los conservadores capitalistas Hermann Tertsch, Iván Espinosa (amigo del Partido Republicano) y Víctor de Portugal, quienes desean liquidar al sector patriota-social de Buxadé.

Implican en esa carta a políticos, intelectuales, empresarios y directores de think tanks de varios países. Asesores de Aliaga, rival de un Castillo que tiene criterio y sensibilidad social, amigos de los Kast y el entramado empesarial chileno del FPP, neocons colombianos, profesores liberales y colaboradores del llamado “caucus paleolibertario” de VOX.

Y sí, como siempre, disfrazados de falsos cristianos. De hecho, hay entornos que avalan esto y están compuestos por empresarios cristianos dizque de sectas que hablan de santificar el trabajo a la par que defienden fuerzas salvajes del mercado, de distintos ámbitos como la banca, la ingeniería, la inmobiliaria, la odontología, la educación…

Pero es que habría otra carta de Madrid, que no implicaría tanto a los sionistas promercado pero conservadores de VOX. El caucus paleolibertario de VOX con sus propios medios está propagando una alianza paralela y sutil que refuerce una combinación contrarrevolucionaria templaria como la apuesta contra la autoridad política, que disfrazan de anarcotradicionalismo.

En los Estados Unidos, por medio de webinarios y pagos de cuantiosas cuotas cuyas cantidades desconocemos, hay quienes pretenden establecer colaboraciones con el Mises Institute (herejes mayores Tom Woods y Lew Rockwell), El American (diario que confunde a hispanos no demócratas), The Heartland Institute (se oponen a Greta avalando salvaje capitalismo y utilizando el pose de otra chica alemana llamada Naomi) y una revista que dice defender la Misa Latin llamada The Libertarian Catholic.

Pero es que también se estarían valiendo de la pretérita retórica martirial antisoviética y de las consecuencias (ignorando lo malo del cadalso) del liberalismo cultural (se quejan de lo que les impone la Unión Europea, que no es sino el fruto del liberalismo kantiano globalista, quieran o no reconocerlo nuestros falsos amigos los austriacos, con su pose catolicona y meapilas). Sí, lo tienen más fácil para engañar que hablando de los fueros y las parroquias de sus amigos del Xoán de Lugo, los nacionalistas gallegos.

Hay gente que ha sido enviada al país de Karol Wojtyla para establecer relaciones con falsos centros de estudios jurídicos de pose medievalista templaria, que presumen de ser el contrafuerte de las políticas liberales, pedófilas y masónicas de Brusela, pero que luego se queja del socialismo y no quiere que la propiedad y la economía sean dirigidas por la autoridad política en pro del bien común.

Al mismo tiempo, muy alegremente, habrían visitado dependencias de partidos políticos fundados por personas extravagantes con vidas promiscuas y actos ordinarios, que combinan la apología monarquista con una férrea defensa del  austrolibertarismo más salvaje (sí, en sus medios españoles, el caucus de VOX nos habla de esto), cuya única finalidad es facilitar la gobernabilidad de esa izquierda progre y socialista que tanto les molesta con tal de castigar la sensibilidad social de un gobierno patriota. Todo por el dinero, todo por la pasta, todo por el mercado bendito… 

Puede leer:  Los progres españoles se avergüenzan de España

Tendría yo cuidado con estos movimientos que pueden servir para reforzar la influencia del cáncer enfermizo de la extranjerización, ayudar a promover la herejía en Europa, poner todo en riesgo por el pecado del libre mercado y vender la patria con la idea de la secesión, tan avalada por élites falsamente católicas… Encima petenden crea universidades contra la ideología de género, con nombres en latín para que suene mejor, pero que pueden ser tan pelagianas como las obras corporativas judeicas hispanas y argentinas.

¡Qué panorama!

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.