Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

YouTube prohíbe TODOS los videos antivacunas

Las nuevas reglas prohíben el contenido que alega que las vacunas “causan efectos secundarios crónicos”.

YouTube prohibirá todo el “contenido de vacunas dañinas” de su plataforma, incluidas las afirmaciones de que las vacunas son ineficaces para reducir la transmisión de enfermedades. La prohibición se produce después de un año de intensificación de la censura por parte de la empresa propiedad de Google.

“Hemos visto constantemente afirmaciones falsas sobre las vacunas contra el coronavirus que se han convertido en información errónea sobre las vacunas en general, y ahora estamos en un punto en el que es más importante que nunca expandir el trabajo que comenzamos con Covid-19 a otras vacunas”. YouTube dijo en una publicación de blog el miércoles.

Las nuevas reglas prohíben el contenido que alega que las vacunas “causan efectos secundarios crónicos”, que “no reducen la transmisión o contracción de enfermedades” y que contienen ingredientes no listados como células fetales. Las reglas se aplican a todas las vacunas aprobadas y administradas actualmente, y no solo a las inyecciones de Covid-19.

A primera vista, las reglas están abiertas a interpretación. Los moderadores de YouTube tendrán que decidir, por ejemplo, si el contenido que trata sobre los efectos secundarios va más allá de los “efectos secundarios raros reconocidos por las autoridades sanitarias”. Asimismo,  múltiples estudios y datos del mundo real  han sugerido que las vacunas Covid-19 son menos efectivas para prevenir la transmisión y la infección de lo que se pensaba anteriormente, y algunos sugieren que esta eficacia disminuye con el tiempo .

Y, aunque YouTube prohíbe explícitamente las afirmaciones de que las vacunas contienen tejido fetal o líneas celulares fetales, las inyecciones para diversas enfermedades, incluidas la hepatitis A, la rubéola y la varicela, en realidad se fabrican utilizando líneas celulares iniciadas en tejido fetal abortado, pero las dosis individuales no contienen ninguno de este tejido.

El contenido que infrinja estas nuevas reglas recibirá una serie de “advertencias” de YouTube, con tres advertencias que darán como resultado la terminación del canal infractor.

La nueva política se suma a la ‘política de desinformación médica Covid-19’ existente de YouTube , que establece una amplia gama de temas prohibidos con respecto al coronavirus. Estos incluyen videos que “fomentan los remedios caseros”, contenido que afirma “que las máscaras no juegan un papel en la prevención de la contracción o transmisión de Covid-19” y contenido “que recomienda el uso de ivermectina o hidroxicloroquina para la prevención de Covid-19”.

Los dos últimos temas son controvertidos, ya que no existe un consenso científico de que las mascarillas eviten la transmisión del virus, y la ivermectina se ha mostrado prometedora en estudios como tratamiento para Covid-19.

Sin embargo, YouTube declaró el miércoles que se han eliminado más de 130,000 videos desde el año pasado por violar esta política.

A principios de esta semana, YouTube eliminó permanentemente los canales en alemán de RT (RT DE y Der Fehlende Part). 

Entre estos casos de supuesta “desinformación” se encontraba una entrevista con el epidemiólogo alemán Friedrich Puerner, quien criticó los métodos de su gobierno para combatir la pandemia. Sin embargo, estaba a favor de la vacunación y nunca dudó de la pandemia de Covid-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

A partir del 21 de septiembre, RT DE ya no podía subir videos ni realizar transmisiones en vivo en su canal de YouTube. El contenido de RT DE, aunque no los videos marcados, se compartió a través de otro canal, el DFP (también propiedad de RT en Alemania).

Puede leer:  Asaja Respaldará “en la calle, en los juzgados y donde haga falta” las medidas para frenar la sobreprotección al lobo

El secretario de prensa del presidente ruso Vladimir Putin, Dmitry Peskov, dijo a los periodistas el miércoles que la prohibición equivalía a “un caso de censura y de obstrucción a la difusión de información por los medios”, y sería investigada por los reguladores de medios rusos, y agregó que “debe haber ser tolerancia cero para tales violaciones de la ley “.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en RT.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La administración Biden encabeza los esfuerzos para adoptar y hacer cumplir los estándares de censura global contra las opiniones...

Tecnología

Marta Beltrán, Universidad Rey Juan Carlos y Jorge Navas Diaz, Universidad Rey Juan Carlos ¿Cuántas contraseñas utiliza un usuario medio a lo largo del...

Actualidad

Las redes sociales hablan de libertad de expresión, pero no garantizan la única libertad legítima: la libertad de decir la verdad. El editor recomienda...

Actualidad

Una demanda presentada hoy por Robert F. Kennedy, Jr. y varios otros demandantes, alega que la Trusted News Initiative, una autodenominada “asociación de la industria”...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.