Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los daños de la vacuna en la salud reproductiva de los hombres están infravalorados

Así de claro lo deja un informe científico.

Imagen con licencia Pixabay

NUESTRO organismo de control de los medicamentos, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), ha enviado el más extraordinario comunicado de prensa diez meses después de la campaña de vacunación contra el Covid-19. Han decidido que es prudente utilizar las redes sociales para animar a quienes hayan sufrido efectos adversos graves o que hayan cambiado su vida a que los comuniquen al sistema de Tarjeta Amarilla de la MHRA.

Este sistema ha sido un secreto tan bien guardado desde el inicio de la campaña de vacunación que muchos médicos de cabecera y de hospital no han oído hablar de él y prácticamente ningún ciudadano sabe en qué consiste. El personal del hospital que quiere notificar una reacción adversa (ADR) a menudo encuentra el sitio bloqueado en los ordenadores del hospital. Según una fuente de la dirección del NHS, que desea permanecer en el anonimato.

“Tenemos colegas clínicos que han enviado vídeos que muestran que el sitio web de la Tarjeta Amarilla está bloqueado en algunos hospitales deliberadamente para que no puedan informar”.

Mientras tanto, el titular del comunicado de prensa es claro. Dice: “Cada informe cuenta: apoye el programa de la Tarjeta Amarilla informando de los efectos secundarios sospechosos”.

Se anima a las personas que sospechan que pueden haber [sic] experimentado un efecto secundario de un medicamento o vacuna a que lo comuniquen como parte de la campaña mundial #MedSafetyWeek del 1 al 7 de noviembre de 2021.

Publicidad.

La campaña en las redes sociales hace un llamamiento a los profesionales de la salud, al personal del programa nacional de vacunación, así como a los pacientes, sus cuidadores y sus familias, para que informen de los posibles efectos secundarios.

Se anima a los profesionales sanitarios que prescriben, dispensan o administran medicamentos o vacunas a que hablen de los efectos secundarios con sus pacientes y a que estén atentos a los efectos secundarios nuevos o raros que se sospechen.

La campaña está respaldada por las autoridades sanitarias de 60 países.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

La Tarjeta Amarilla es un sistema de autodenuncia que informa a la MHRA  si hay algún problema con un nuevo medicamento. Está financiado en gran parte por las grandes farmacéuticas y se le ha acusado de permitir que el zorro cuide el gallinero, o por utilizar otra metáfora, de corregir sus propios deberes. Los ministros suelen desestimar los informes por considerarlos casuales, ya que apenas se investiga sobre ellos. El sitio web no muestra la edad de la persona implicada ni el plazo de las reacciones, por lo que es imposible saber si la reacción se notó a las 12, 24, 48 horas o una o dos semanas después de la vacunación.

Estas omisiones en la recogida de datos hacen que no se puedan extraer conclusiones básicas sobre la seguridad. Sabemos por el VAERS, el sistema estadounidense, que la mayoría de las muertes se producen en las 48 horas siguientes a la vacunación, lo que debería ser una enorme señal de alarma. 

Publicidad.

Estos detalles no están disponibles en los resúmenes semanales que elabora la MHRA. Por lo tanto, el público y el personal sanitario no pueden confiar en que el sistema revele los incidentes reales de mortalidad y morbilidad.

A principios de este año, así es como la MHRA respondió a una consulta sobre el número de informes sobre vacunas que recibían: ‘Estimamos que el 10% de todas las reacciones a medicamentos se notifican a la Tarjeta Amarilla’.

Cuando se les preguntó cómo evaluaban los pocos informes que recibían, dijeron: “Aplicamos técnicas estadísticas que nos indican si estamos viendo más eventos de los que esperaríamos ver, basándonos en lo que se sabe sobre las tasas de fondo de la enfermedad en ausencia de vacunación. El objetivo es tener en cuenta factores como las enfermedades fortuitas. También examinamos las características clínicas para ver si surgen nuevos patrones de enfermedad que puedan indicar un nuevo problema de seguridad”.

Puede leer:  La inmunidad colectiva no se alcanzará nunca con más vacunados, afirma el Premio Novel Luc Montagnier

Fue necesaria una solicitud de libertad de información para descubrir que las tasas de mortalidad notificadas en el Reino Unido por millón de dosis son aproximadamente 28 veces más altas para las vacunas Covid-19 que para las vacunas contra la gripe. Esto no respalda las declaraciones del MHRA de que el número de sospechas de reacciones adversas a los medicamentos no es inusual para un programa de inmunización de esta escala.

Cuando los lesionados denuncian una RAM, como el trastorno autoinmune del síndrome de Guillain-Barré, en el que el sistema inmunitario daña los nervios causando debilidad y a veces parálisis, o la trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna (VITT), caracterizada por la formación de coágulos de sangre y la disminución de las plaquetas, reciben un reconocimiento, pero no mucho más. Ninguno de los siete entrevistados que denunciaron lesiones tras ser inyectados con el lote PV46671 de Oxford/AstraZeneca ha tenido un seguimiento significativo.

Publicidad.

Una de las siete, la locutora de la BBC Jules Serkin, de 63 años, de Canterbury, informó de su grave reacción adversa en mayo, dos meses después de recibir la vacuna de AstraZeneca (AZ). Desde el pinchazo, ha tenido constantes dolores de cabeza, ha dado positivo en las pruebas de coágulos de sangre y ha tenido problemas de vista y dolores en las piernas y los senos paranasales. 

Sus síntomas han empeorado con el tiempo y ni la MHRA ni AZ le han ofrecido ayuda alguna, ni a su médico de cabecera. No he recibido respuesta alguna de la MHRA. Mi médico presentó un informe a AstraZeneca en septiembre, pero no hemos vuelto a saber nada.

‘Estoy rebotando de un lado a otro tratando de encontrar ayuda’. 

Es vital que el MHRA vea tantos informes como sea posible para obtener una visión realista.

Los datos sexuales y reproductivos de los hombres están especialmente infravalorados, incluso por los medios de comunicación alternativos.

Publicidad.

En septiembre, la cantante de origen trinitense Nicki Minaj trató de concientizar a la población y fue ridiculizada por una publicación en Twitter que sus 2 millones de seguidores hicieron viral. En él decía que el amigo de su prima había sido dejado plantado en el altar por su prometida porque la vacuna Covid-19 le había hinchado los testículos.

 El #BallGate se convirtió en todo un drama y la Casa Blanca invitó a Nicki a una reunión para neutralizar sus opiniones y “hablar con uno de nuestros muchos médicos para responder a las preguntas sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas”. 

Mientras tanto, la MHRA ha estado recibiendo silenciosamente informes sobre testículos hinchados y trastornos de la erección y la eyaculación.

Sus datos también muestran otros informes preocupantes que afectan a la salud sexual de los hombres.

Informes de la tarjeta amarilla de la MHRA hasta el 20 de octubre (publicados el 28 de octubre de 2021)

Publicidad.

De los 49,6 millones de personas inyectadas, la tasa media de notificación global para todas las vacunas combinadas es de 1 de cada 131 personas afectadas.

Total de víctimas mortales – 1.738; Pfizer – 576, AstraZeneca – 1.111, Moderna – 20, Sin especificar – 31

Datos específicos sobre la salud sexual/reproductiva de los hombres

Infecciones que incluyen epididimitis (hinchazón en uno o ambos testículos), orquitis (inflamación de los testículos) y próstata (glándula situada entre el pene y la vejiga)

 – Pfizer = 13

Publicidad.

 – AZ = 13

 – Moderna = 2

Lesión o contusión del pene (la sangre se acumula bajo la piel y el pene puede hincharse y quedar muy amoratado)

Puede leer:  FRANCIA: Quieren utilizar los Óscar para normalizar la pedofilia, la pornografía infantil

 – Pfizer = 1

 – AZ = 4

Publicidad.

Neoplasias (crecimiento excesivo de los tejidos), incluidos los cánceres de próstata, de mama masculino, de pene y de testículos

 – Pfizer = 4

 – AZ = 12

Trastornos de la erección y la eyaculación

 – Pfizer = 78

Publicidad.

 – AZ = 135

 – Moderna = 19

 Trastornos del pene, escroto y próstata

 – Pfizer = 61

 – AZ = 88

Publicidad.

 – Moderna = 9

 Trastornos espermáticos y testiculares

 – Pfizer = 72

 – AZ = 180

 – Moderna = 16

Publicidad.

 Ginecomastia (hinchazón de los pechos de los hombres)

 – Pfizer = 3

 – AZ = 9

La última palabra la tiene Mick Foy, Jefe de Estrategia de Farmacovigilancia de la MHRA, que afirma: “La parte más importante de nuestro trabajo es garantizar que las vacunas y los medicamentos que usted y su familia toman sean eficaces y aceptablemente seguros. Esta campaña llega en un momento crucial en el que millones de personas en el Reino Unido se vacunan contra el COVID-19, pero es igualmente aplicable a todas las vacunas y medicamentos.

Los informes del programa de la Tarjeta Amarilla desempeñan un papel fundamental para ayudar a la MHRA a supervisar el uso seguro de todos los medicamentos y vacunas, con el fin de proteger la salud pública mediante una regulación eficaz”.

Publicidad.

Artículo publicado originalmente en inglés en  tcwdefendingfreedom 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Presidente del Instituto Weizmann: El virus desaparecerá, la crisis mental no
Alemania: Es necesario estar vacunado para recibir la eutanasia ...
AUSTRIA: 3.600 € por no vacunarse
Portugalete quiere eliminar la calle dedicada a Carlos VII
“COVID-19: estigmatizar a los no vacunados no está justificado”
Los carlistas festejan a Cristo Rey
CHILE: ¿Quién mandará en el pacto Apruebo Dignidad?
La CTC convoca, para el sábado 27 de noviembre, un rosario público en Madrid, Sevilla y Pamplona
Holanda: represión y heridos en una protesta en Rotterdam contra las nuevas restricciones “por Covid...
VÍDEO: Así organiza la prensa a los inmigrantes que asaltar la frontera polaca
Austria impone vacunación obligatoria a sus ciudadanos
MÉXICO: La iglesia no tiene derecho a opinar
COLOMBIA: António Guterres visitará Colombia con motivo del supuesto "quinto aniversario de los Acue...
SUECIA: 20 de las 23 muertes por COVID fueron completamente vacunadas
España es el país de la UE donde menos sube la leche
El 91% de los fallecidos por Covid-19 desde agosto están entre los vacunados
Documentos revelan que Bill Gates financia a medios de comunicación con 319 millones de dólares
Una Política Exterior para Chile, dentro de una lucha por la Supremacia Global y el Orden Mundial
Nueva censura de YouTube: cierra el canal La Contra Tv, con casi 300.000 seguidores
Misa por la Reina Isabel la Católica
Expertos de la ONU piden a Irán que anule una nueva ley contra el aborto
El Quijote ¿pone en peligro al nacionalismo catalán?
CASO JUANA RIVAS: Los culpables indultados, los inocentes a la cárcel
Acto carlista del Cerro de los Ángeles. Modificación horaria
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Las autoridades multarán con 3600 € para quienes no se vacunen y con 1500 € para quienes no acepten dosis de refuerzos.

Actualidad

Así lo afirma un artículo publicado en The Lancet.

Actualidad

Funcionarios electos, asesores no electos y los principales medios de comunicación mienten repetidamente al público, y todos afirman que el mundo está experimentando actualmente...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box